Pirlo evoluciona bien y podría estar contra Eslovaquia

El Médico de la Selección de Italia, Enrico Castellacci, destacó que el centrocampista Andrea Pirlo mejora de su lesión en el gemelo de la pierna izquierda y podría llegar a tiempo para disputar...
 El Médico de la Selección de Italia, Enrico Castellacci, destacó que el centrocampista Andrea Pirlo mejora de su lesión en el gemelo de la pierna izquierda y podría llegar a tiempo para disputar el encuentro contra Eslovaquia.
Irene, Sudáfrica (Reuters) -
  • La resonancia magnética arrojó buenas expectativas para el mediocampista italiano

El Médico de la Selección de Italia, Enrico Castellacci, destacó que el centrocampista Andrea Pirlo mejora de su lesión en el gemelo de la pierna izquierda y podría llegar a tiempo para disputar el encuentro contra Eslovaquia, el último del conjunto de Lippi en la primera fase de Sudáfrica 2010. "Necesita entrenamiento y ponerse a punto pero las pruebas han confirmado su mejoría. Las cosas van bien" Tras la resonancia magnética al que fue sometido en un hospital de Pretoria, Castellacci dijo que "necesita entrenamiento y ponerse a punto pero las pruebas han confirmado su mejoría. Las cosas van bien", señaló el Médico. "Pirlo intentará recuperarse para el partido contra Eslovaquia o al menos estar a punto para la segunda ronda", concluyó Castellacci.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×