Selección de Eslovaquia no ve tragedia por empate

La Selección de Eslovaquia aprovechó el día después de su estreno en el Mundial 2010, que acarreó un inesperado empate con Nueva Zelanda, para salir de la rutina de la concentración desde que...
La Selección de Eslovaquia aprovechó el día después de su estreno en el Mundial 2010, que acarreó un inesperado empate con Nueva Zelanda, para salir de la rutina de la concentración desde que empezó el torneo.
 La Selección de Eslovaquia aprovechó el día después de su estreno en el Mundial 2010, que acarreó un inesperado empate con Nueva Zelanda, para salir de la rutina de la concentración desde que empezó el torneo.  (Foto: Notimex)
Pretoria, Sudáfrica (Reuters) -
  • Eslovaquia empató con Nueva Zelanda en su primer partido

La Selección de Eslovaquia aprovechó el día después de su estreno en el Mundial 2010, que acarreó un inesperado empate con Nueva Zelanda, para salir de la rutina de la concentración desde que empezó el torneo. El seleccionador de eslovaquia, Vladimir Weiss, lideró el plan de relajación que su equipo llevó a cabo en un campo de golf de Pretoria. Envió un mensaje optimista, al margen de la decepción por el debut. "Seguimos adelante. Este equipo tiene su propia calidad, corazón" "El empate contra Nueva Zelanda es un revés pero no una tragedia. Es un detalle en el objetivo que nos tenemos marcado. Nadie murió aquí y todavía tenemos una oportunidad de luchar. No sé por qué todos están como si hubiéramos perdido 5-0", dijo Weiss. "Seguimos adelante. Este equipo tiene su propia calidad, corazón y alma y deseamos mostrarlo los otros dos partidos. Vamos a luchar hasta el último partido", dijo. La Selección de Eslovaquia, que se ejercitó con suavidad en la mañana de este miércoles en el Estadio Caledonian, aunque sólo los que no jugaron ante Nueva Zelanda valora positivamente la igualdad en el Grupo F, dado el empate en el choque entre Italia y Paraguay. "Hay mucha igualdad. Se ha visto en otros partidos. Como el Portugal con Costa de Marfil. Los equipos dejan pocos espacios. Aunque no voy a negar que el empate contra Nueva Zelanda vino de un error que nos costó caro. Para Paraguay iremos bien preparados. Pero es un rival de calidad. Hay que saberlo", indicó Weiss. El seleccionador de Eslovaquia reconoció que su equipo salió al campo con desajustes. "Lo hablamos en el descanso. En la primera mitad estábamos innecesariamente nerviosos pero después ha sido un poco mejor. Cuando ganan lo hacen todos y todos pierden. Hoy Definitivamente, me gustaría girar en el último minuto de otra manera. Pero es el estrés, una coincidencia. No ha sido más ", concluyó el seleccionador de Eslovaquia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×