La Albiceleste es definitivamente la mejor del Mundial: Prensa argentina

La abultada victoria de la Selección Argentina sobre Corea del Sur por 4-1, fue elogiada por la prensa argentina, la cual calificó al equipo dirigido por Diego Armando Maradona, como la escuadra...
 La abultada victoria de la Selección Argentina sobre Corea del Sur por 4-1, fue elogiada por la prensa argentina, la cual calificó al equipo dirigido por Diego Armando Maradona, como la escuadra que mejor futbol desarrolla.
Ciudad de México, México -
  • Gonzalo Higuaín fue destacado como el mejor jugador del encuentro

La abultada victoria de la Selección Argentina sobre Corea del Sur por 4-1, fue elogiada por la prensa argentina, la cual calificó al equipo dirigido por Diego Armando Maradona, como la escuadra que mejor futbol desarrolla en la Copa del Mundo hasta ahora, aunque también mencionó sus errores defensivos.

"Ninguno muestra lo que enseña Argentina. La Selección ofrece lo que a todos les falta"

"Ninguno muestra lo que enseña Argentina. La Selección ofrece lo que a todos les falta: la cantidad de situaciones de gol que genera. Si consigue dominar el partido incluso sin que Messi la propicie, cuando Lionel empiece a meterla... Agárrense. Higuaín metió todos los goles que se perdió con Nigeria y, con tres anotaciones suyas, liquidó a Corea del Sur. Y sí, los Octavos de Final están muy cerca. Por lo pronto, la Selección mostró credenciales de candidato", señaló el diario Olé. "La Albiceleste dio un paso gigante hacia los Octavos de Final y, desde ahora, empezará a ser mirada con más atención en un Mundial que está en etapa de consolidación de candidatos. Fue una victoria más apretada que lo que sugiere el 4-1 final. Fue un triunfo que debió lograrse sin los errores del cierre del primer tiempo y sin los notorios baches del segundo.Sin embargo, habrá que aceptar que el equipo jugará así hasta el final del torneo: Exhibirá desorden defensivo y desequilibrio en el medio, pero será temible adelante", apuntó el diario Clarín. "Argentina encontró el gol, volvió a superar claramente a su rival y quedó a un paso de la próxima rueda de Sudáfrica 2010. Sin embargo, el vértigo que ofrece cuando ataca aún no encuentra respaldo a la hora de defender y por eso sufrió para construir una goleada ante Corea del Sur, que dejó al equipo de Maradona con un pie en los Octavos de Final", acotó el rotativo La Nación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×