Robaron a Batistuta, ex goleador argentino

A Gabriel Batistuta, máximo goleador argentino en la historia de los Mundiales, le robaron en un lujoso hotel en Johannesburgo.
 A Gabriel Batistuta, máximo goleador argentino en la historia de los Mundiales, le robaron en un lujoso hotel en Johannesburgo.
Johannesburgo, Sudáfrica -
  • En ese hotel se alojan, entre otros, el Presidente de la FIFA Joseph Blatter

A Gabriel Batistuta, máximo goleador argentino en la historia de los Mundiales, le robaron en un lujoso hotel en Johannesburgo. El robo de una cifra no determinada de dinero y de su tarjeta de crédito se produjo en su habitación del hotel Michelángelo, en Sandton, cuando "Batigol" no estaba dentro de ella, dijo el ex futbolista a medios argentinos. "Me sacaron la tarjeta y unos rands (la moneda sudafricana) del bolsillo de una campera", dijo Batistuta, según el diario argentino Clarín. El ex delantero no se encontraba ya que había ido a una sesión de masajes. "Sentí indignación, pero igual me confié más de lo que debería", agregó. "Estoy en uno de los hoteles más importantes de Sudáfrica y pensé que era más seguro". En ese hotel se alojan, entre otros, el Presidente de la FIFA Joseph Blatter y el Vicepresidente Julio Grondona, quien además es el mandamás del futbol argentino. Batistuta metió 10 goles entre los Mundiales de 1994 y 2002, cinco menos que el máximo artillero, el brasileño Ronaldo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×