Titulares españoles no entrenaron

Los titulares ante Suiza de la Selección Española, con la excepción de Iker Casillas, no saltaron esta tarde al campo de la Universidad del Noroeste de Potchefstroom en la primera sesión tras la...
 Los titulares ante Suiza de la Selección Española, con la excepción de Iker Casillas, no saltaron esta tarde al campo de la Universidad del Noroeste de Potchefstroom en la primera sesión tras la derrota ante el cuadro helvético.
Potchefstroom, Sudáfrica (Reuters) -
  • El Viernes se entrenará el equipo completo

Los titulares ante Suiza de la Selección Española, con la excepción de Iker Casillas, no saltaron esta tarde al campo de la Universidad del Noroeste de Potchefstroom en la primera sesión tras la derrota ante el cuadro helvético. Andrés Iniesta, que fue parte del equipo inicial tras recuperarse de su problema en el muslo derecho pero que se tuvo que retirar en la segunda parte del encuentro con un golpe, salió antes que el resto e hizo carrera continua durante veinte minutos junto al readaptador del equipo nacional, Hugo Camarero, y posteriormente con el preparador físico, Javier Miñano. De esta manera, se ejercitaron a las órdenes de Del Bosque, Víctor Valdés, Pepe Reina, Iker Casillas, Javi Martínez, Mata, Llorente, Marchena, Cesc, Torres, Arbeloa, Albiol, Navas y Pedro, quienes hicieron un rondo para ensayar el primer toque y la presión, ya que se espera que Honduras plantee, como Suiza, un encuentro eminentemente defensivo y se encierre para evitar que funcione el juego combinativo de España. Luego probaron centros desde banda y lanzamientos a puerta y un "partidillo" a cuarto de campo con mucha intensidad. Los jugadores, que tuvieron libre hasta las 18:00 horas (algunos incluso aprovecharon para irse de safari), recibieron el apoyo de los seguidores y el ánimo principalmente de unos aficionados llegados desde España y un grupo de hinchas locales, que trataron de espolearlos tras la derrota frente a Suiza en Durban. El entrenamiento se desarrolló bajo un frío invernal. Justo al inicio de la sesión se registraban cinco grados, pero la temperatura bajó notablemente. Anoche, justo después de regresar la selección de Durban, se llegaron a registrar ocho bajo cero. De hecho, las tuberías de algunas habitaciones de la residencia de la selección quedaron bloqueadas porque se heló el agua, situación que se subsanó a primeras horas de la mañana con la salida del sol. El viernes la Selección española volverá a ejercitarse en sesión vespertina, ya que Vicente del Bosque quiere que los jugadores se habitúen al horario del partido del lunes frente a Honduras en el Estadio Ellis Park de Johannesburgo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×