Tres años de prisión a nigeriano que tenía boletos de manera ilegal

Un individuo nigeriano fue sentenciado a tres años de cárcel tras ser sorprendido en posesión ilegal de 30 entradas para la Copa del Mundo.
 Un individuo nigeriano fue sentenciado a tres años de cárcel tras ser sorprendido en posesión ilegal de 30 entradas para la Copa del Mundo.  (Foto: Notimex)
Pretoria, Sudáfrica (Reuters) -
  • Recibió su sentencia el miércoles

Un individuo nigeriano fue sentenciado a tres años de cárcel tras ser sorprendido en posesión ilegal de 30 entradas para la Copa del Mundo. Kunle Benjamin recibió su sentencia el miércoles por parte de un tribunal especialmente creado para el Mundial. La policía informó que el individuo fue sentenciado después que "no pudo dar una explicación satisfactoria", sobre por qué tenía las entradas. Benjamín fue detenido en su vehículo cuando la policía se percató que manejaba en forma errática. El Juez del Tribunal encontró culpable a Benjamín de poseer propiedad robada. Deberá cumplir una pena de tres años de cárcel sin la opción de pagar una multa, de acuerdo con el parte de la policía. Según la policía, la FIFA pudo determinar que las entradas fueron adquiridas por dos individuos en el internet, pero no se pudo verificar sus direcciones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×