Walter Samuel tiene contractura en el muslo izquierdo

El defensa argentino Walter Samuel sufrió una contractura en el muslo izquierdo y por eso salió del partido que Argentina le ganó este jueves 4-1 a Corea del Sur en el Mundial.
 El defensa argentino Walter Samuel sufrió una contractura en el muslo izquierdo y por eso salió del partido que Argentina le ganó este jueves 4-1 a Corea del Sur en el Mundial.  (Foto: Notimex)
Estadio Soccer City -
  • Aún no se sabe la gravedad de la lesión

El defensa argentino Walter Samuel sufrió una contractura en el muslo izquierdo y por eso salió del partido que Argentina le ganó este jueves 4-1 a Corea del Sur en el Mundial. La Asociación del Futbol Argentino informó en un comunicado que la molestia es en la parte posterior del muslo. De inmediato no dijo la gravedad o si se perderá el próximo partido de la Albiceleste el martes contra Grecia. El central salió del encuentro a los 22 minutos y fue reemplazado por Nicolás Burdisso. De inmediato, fue atendido por los preparadores físicos del plantel y se le vio tocándose la corva. Argentina suma seis puntos y está prácticamente clasificada para Octavos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×