Debemos ganar contra Eslovaquia, es un partido crucial: Santa Cruz

El delantero Roque Santa Cruz, que se perfila como titular en el encuentro contra Eslovaquia, restó trascendencia a la posibilidad de retornar al equipo inicial y realzó la importancia del compromiso.
El delantero Roque Santa Cruz, que se perfila como titular en el encuentro contra Eslovaquia, restó trascendencia a la posibilidad de retornar al equipo inicial y realzó la importancia del compromiso.
 El delantero Roque Santa Cruz, que se perfila como titular en el encuentro contra Eslovaquia, restó trascendencia a la posibilidad de retornar al equipo inicial y realzó la importancia del compromiso.  (Foto: Notimex)
Johannnesburgo, Sudáfrica (Reuters) -
  • Roque se perfila como titular frente a Eslovaquia

El delantero Roque Santa Cruz, que se perfila como titular en el encuentro contra Eslovaquia, restó trascendencia a la posibilidad de retornar al equipo inicial y realzó la importancia del compromiso, que podría allanar el paso de Paraguay a Octavos de Final. "Me siento muy bien, preparado y esperando el partido contra Eslovaquia que es el más importante. Todos estamos bien y haciendo un trabajo muy bueno", destacó el atacante del Manchester City, que inició el Mundial de suplente, ante Italia. "El Mundial que se está viendo ha evidenciado que está todo muy igualado no sé si por nervios o por qué" Santa Cruz describió a Eslovaquia como un equipo europeo que espera y deja jugar. Su oportunidad llega al contraataque". "Pensamos en salir y por nuestras virtudes sacar adelante el partido con nuestro fútbol", agregó. El atacante, ex jugador de Bayern Münich y Blackburn Rovers, reconoció que el torneo, hasta ahora, es muy igualado. "El Mundial que se está viendo ha evidenciado que está todo muy igualado no sé si por nervios o por qué. Creo que se dieron algunos resultados que se esperaban pero otros como el de Alemania algo sorprendentes", recordó. Sobre la posibilidad de que Paraguay juegue con tres delanteros ante Eslovaquia y que Santa Cruz forme el ataque con Lucas Barrios y Nelson Haedo Valdés, el delantero, que disputa su tercer Mundial dijo: "Es un partido donde se pueden manejar varias alternativas. Da ocasiones para ser flexibles en el campo, creo que tiene sus cosas positivas para cada jugador en cuanto a sus virtudes".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×