Diego Martín Cocca feliz por el futbol que desempeña Argentina

Diego Martín Cocca, ex jugador del Atlas y actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, señaló desde su país, que el Mundial de Sudáfrica lo tiene satisfecho porque Argentina lleva paso...
 Diego Martín Cocca, ex jugador del Atlas y actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, señaló desde su país, que el Mundial de Sudáfrica lo tiene satisfecho porque Argentina lleva paso perfect.
Zapopan, Jalisco -
  • Cocca espera que México y Argentina no se enfrenten en Octavos

Diego Martín Cocca, ex jugador del Atlas y actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, señaló desde su país, que el Mundial de Sudáfrica lo tiene satisfecho porque Argentina lleva paso perfecto y además señaló que disfrutó mucho la victoria mexicana ante Francia y confía en el Tri pueda llegar lejos. “Muy bien, a la Argentina muy bien, sobre todo por el resultado, pues ganar los primeros dos partidos no fue fácil, y lo ganó bien y también contento por México, volví hoy de Cancún y estuve viendo el partido ante Francia ahí mismo y festejando con los mexicanos, porque también me puso muy contento que México haya jugado bien y haya merecido ganar”, declaró el ex defensor. Cocca afirmó que la victoria ante un equipo como el francés es la oportunidad idónea para que México despegue y busque meterse en la elite del futbol mundial, pues se demostró que tiene las armas para ganarle a un histórico. “México demostró ante Francia que tiene armas para ser candidato también, porque tuvo muchas situaciones de gol, porque estuvo muy ordenada en el fondo, realmente me gustó la Selección Mexicana y ojalá que ese partido haya sido la punta de lanza, para demostrarse que se pueden animar a jugar igual, ante cualquiera”. Para concluir, Cocca afirmó que no le gustaría medirse a México en los Octavos de Final, ya que hay cierta hermandad entre estos dos países, por eso espera que los mexicanos saquen el resultado ante Uruguay, para evitar el cruce tan temprano. “Ojalá que no sea así, pero uno tiene que hacer fuerza por los equipos de habla hispana, por los equipos más hermanados, como Argentina, México, Chile, Brasil y los europeos que sean más competencia, para que se le permita a México y Argentina llegar muy lejos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×