Habrá 'Conejo' un año más

Si sólo le queda un año más de carrera a Óscar Pérez, a él no le desagradaría jugarlo en el extranjero pues no tiene contrato en México y su futuro es incierto.
 Si sólo le queda un año más de carrera a Óscar Pérez, a él no le desagradaría jugarlo en el extranjero pues no tiene contrato en México y su futuro es incierto.  (Foto: Agustín Cuevas)
Johannesburgo, Sudáfrica. -
  • El jugador dijo que no le desagrada jugar la última etapa de su carrera en el extranjero
  • "Yo sé que va a ser mi último Mundial y ya después me haré bolas"

Si sólo le queda un año más de carrera a Óscar Pérez, a él no le desagradaría jugarlo en el extranjero. El portero de la Selección Mexicana, quien actualmente no tiene contrato firmado con ningún equipo, está a la espera de la propuesta laboral ideal, mientras disfruta jugando como titular el Mundial de Sudáfrica 2010. "Es lo que menos  me interesa ahorita (no tener equipo). La verdad estoy viviendo este momento como nunca, yo sé que va a ser mi último Mundial y ya después me haré bolas" -¿El portero nacional ya tiene equipo?-"Este... no, me parece que no, no ha habido nada", respondió sonriente. "Es lo que menos me interesa ahorita. La verdad estoy viviendo este momento como nunca, yo sé que va a ser mi último Mundial y ya después me haré bolas, quiero disfrutar este momento, quiero seguir trascendiendo con los muchachos, queremos llegar lo más alto posible y a ver qué pasa", dijo. -¿Hay ofertas?-"Sí, están en pláticas con la gente que me ayuda, pero no se ha concretado nada. Esperemos que sí juegue en México, y si no afuera ¿no?, estaría bien un añito más antes de que me retire. Óscar, después de haber sido titular en el Mundial de Corea-Japón 2002 y de ocho años de no ser considerado como titular en el Tri,  ha vuelto a la portería de la Selección Mexicana y está disputando el Mundial de Sudáfrica 2010. De hecho, después de la victoria que consiguió el representativo mexicano ayer contra Francia, el "Conejo" consideró que éste fue de los encuentros más importantes de su carrera. "Yo creo que estos (juegos) son de los más importantes, porque estás en un Mundial, le ganaste a Francia, creo que nunca se le había ganado y es una potencia, no fue nada fácil. Creo que nos deja muy contentos pero hasta ahí, hay que disfrutarlo y después a pensar en Uruguay. "Siempre vamos a buscar estar en los primeros lugares, primero hay que ganar y hay que calificar. Yo creo que todavía se puede dar más, no nos tenemos que poner límites, tenemos que seguir creciendo, aspirar a más, porque esto es pura motivación y se debe seguir adelante", dijo. -¿Cual es el verdadero nivel de la Selección,el que mostró ante Sudáfrica o ante Francia?-"Yo creo que éste (partido es la realidad de México), porque en el primer partido lo hicimos bien, contra Italia lo hicimos bien, contra Holanda lo hicimos bien en el segundo tiempo, así que yo creo que es una realidad y ahora no hay que bajar de ese nivel, ya no podemos darnos el lujo de bajar, porque ahora en cada partido el grado de dificultad va a ser mayor", mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×