Jerry Palacios se incorporó a la Selección de Honduras

Jerry Palacios se incorporó el viernes a la Selección de Honduras en reemplazo del lesionado Julio César “Rambo” de León y tendrá como compañeros de equipo a sus hermanos Wilson y Johnny.
 Jerry Palacios se incorporó el viernes a la Selección de Honduras en reemplazo del lesionado Julio César “Rambo” de León y tendrá como compañeros de equipo a sus hermanos Wilson y Johnny.
Johannesburgo, Sudáfrica -
  • Primera vez que una Selección tiene a tres hermanos en un Mundial

Jerry Palacios se incorporó el viernes a la Selección de Honduras en reemplazo del lesionado Julio César “Rambo” de León y tendrá como compañeros de equipo a sus hermanos Wilson y Johnny. Es la primera vez que una Selección tiene a tres hermanos en un Mundial. De León, un volante de marca, fue descartado del Torneo por un desgarro muscular en la parte posterior de la pierna derecha. "No me lo esperaba, y solo le doy gracias a Dios, y al mismo tiempo lamento que “Rambo” (de León) se haya lesionado y espero que se recupere lo más rápido posible, pero el futbol es así y le toco a él, ojalá salga adelante", comentó Palacios el viernes. "Me imagino que es muy doloroso", añadió. "El estar en la Selección es como un sueño que se realiza" "El estar en la Selección es como un sueño que se realiza", agregó. Cuando le consultaron como se sentía, respondió: "Muy agradecido primero con Dios, por la bendición de estar acá junto con mis hermanos en la Selección, es una bendición, estoy muy agradecido con Dios, igual que el resto de mi familia". El mediocampista aseguró que está en condiciones de jugar "de inmediato" si lo necesita el técnico Reinaldo Rueda. "Estoy con la ilusión, había perdido el sueño de jugar la Copa del Mundo porque a esta altura era casi imposible, fue motivante venir", afirmó. Palacios juega en el Hangzhou Greentown chino. El viernes realizó su primer entrenamiento con la Selección. Un cuarto hermano futbolista, Edwin René Palacios, fue secuestrado y asesinado en Honduras después que su familia pagó más de 200 mil dólares por su rescate. El joven de 15 años había sido secuestrado el 30 de octubre de 2007 de su residencia en el populoso barrio Las Mercedes de La Ceiba, en Tegucigalpa. Edwin René era el menor de una familia de futbolistas, en la que también su padre es el ex futbolista Eulogio Palacios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×