Prensa inglesa lanzó duras críticas a su Seleccion

Luego del empate entre la Selección de Inglaterra y Argelia (0-0), la prensa inglesa, juzgó severamente al equipo dirigido por Fabio Capello. Sin embargo, fue Wayne Rooney quien recibió más...
 Luego del empate entre la Selección de Inglaterra y Argelia (0-0), la prensa inglesa, juzgó severamente al equipo dirigido por Fabio Capello. Sin embargo, fue Wayne Rooney quien recibió más críticas por no haber tenido un buen desempeño.
Ciudad de México -
  • Wayne Rooney fue el jugador más atacado

Luego del empate entre la Selección de Inglaterra y Argelia (0-0), la prensa inglesa, juzgó severamente al equipo dirigido por Fabio Capello. Sin embargo, fue Wayne Rooney quien recibió más críticas por no haber tenido un buen desempeño en el encuentro. "Se suponía que era el Mundial de Rooney, en el que pelearía cabeza a cabeza con Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, para demostrar quién es el mejor del planeta. Pero hoy Inglaterra no tuvo a Wayne Rooney. Sí, tuvieron a un chico llamado Rooney jugando con la playera número 10, pero no tuvo a Wayne Rooney. "A menos de que algo cambie muy, pero muy rápido, a menos de que Capello haga algo con Rooney, Inglaterra estará la próxima semana en Heathrow (Aeropuerto de Londres) 24 horas después de que Francia llegue al Charles de Gaulle", apuntó el diario Daily Mirror. "Las esperanzas de Inglaterra están en ruinas. Los muchachos de Capello se vieron cortos de ideas y creatividad mientras el show horrífico sudafricano tuvo lugar en Ciudad del Cabo. El empate significa que se tiene que vencer a Eslovenia el miércoles para tener alguna oportunidad de avanzar a Octavos de Final", señaló el diario The Sun.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×