Subasta para beneficiar a Fundación Nelson Mandela

La marca alemana Adidas lanzó una subasta en beneficio de la Fundación Nelson Mandela donde los amantes del futbol, además de colaborar para una causa altruista, podrá hacerse de alguna pieza...
La marca alemana Adidas lanzó una subasta en beneficio de la Fundación Nelson Mandela donde los amantes del futbol, además de colaborar para una causa altruista, podrá hacerse de alguna pieza histórica, edición limitada, de la Copa del Mundo.
 La marca alemana Adidas lanzó una subasta en beneficio de la Fundación Nelson Mandela donde los amantes del futbol, además de colaborar para una causa altruista, podrá hacerse de alguna pieza histórica, edición limitada, de la Copa del Mundo.
Ciuda de México -
  • Adidas subastará productos alusivos al Mundial Sudáfrica 2010
  • Habrá un retrato de Andrés Guardado

La marca alemana Adidas lanzó una subasta en beneficio de la Fundación Nelson Mandela donde los amantes del futbol, además de colaborar para una causa altruista, podrá hacerse de alguna pieza histórica, edición limitada, de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

A través del sitio de subastas Ebay, los fanáticos podrán pujar por obtener un lote único de pinturas entre las que se incluye "La Búsqueda" que muestra a 32 jugadores de las 32 federaciones jugando el Mundial, misma que fue develada por la leyenda alemana Franz Beckenbauer.

También hay playeras firmadas por la estrella del futbol sudafricano Steven Pienaar, así como 32 retratos individuales de jugadores y el balón Jabulani de la Final, por México, habrá un retrato de Andrés Guardado.

"Todas las piezas únicas fueron creadas por los artistas africanos Paul Junior Kasemwana y Espoir Kennedy, parte del equipo de Adidas de la Copa Mundial, quienes están de base permanentemente en el Centro de Prensa Jo’bulani, para crear diariamente pinturas que capturan momentos en el campo que hacen historia".

"Todas las piezas únicas fueron creadas por los artistas africanos Paul Junior Kasemwana y Espoir Kennedy"

Cada pintura mide 270cm de ancho por 210cm de alto y serán subastadas, con los otros productos, durante el torneo, comenzado el lunes 14 de junio y culminará el lunes 12 de julio con el último partido de la Copa Mundial, mientras que todas las ganancias irán a parar a la Fundación Nelson Mandela. En las pinturas y retratos están: Lionel Messi (Argentina), Steven Pienaar (Sudáfrica), Jozy Altidore (EUA), Shunsake Nakamura (Japón), Salomon Kalou (Costa de Marfil), Eljero Elia (Países Bajos), Bastian Schweinsteiger (Alemania), David Villa (España), Yoann Gourcuff (Francia), Steven Gerrard (Inglaterra), Diego Forlán (Uruguay), Andrés Guardado (México), Obafemi Martins (Nigeria), Chu-Young Park (Corea del Sur), Theofanis Gekas (Grecia), Karim Matmour (Algeria), Zlatko Dedic (Eslovenia), John Painsil (Ghana), Nikola Zigic (Serbia), Tim Cahill (Australia), Aurélien Chedjou (Camerún), Daniel Jensen (Dinamarca), Daniele De Rossi (Italia), Andrew Boyens (Nueva Zelanda), Nelson Valdez (Paraguay), Stanislav Sestak (Eslovaquia), An Yong Hak (Corea del Norte), Tranquillo Barnetta (Suiza), Simão (Portugal), Kaká (Brasil), Mark González (Chile) y Maynor Figueroa (Honduras).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×