Brasil y Costa de Marfil no entrenaron en el Soccer City

La FIFA no permitió que Brasil y Costa de Marfil se entrenasen en el estadio Soccer City Stadium para cuidar las condiciones de la cancha con miras al partido del domingo por el Grupo G del Mundial.
 La FIFA no permitió que Brasil y Costa de Marfil se entrenasen en el estadio Soccer City Stadium para cuidar las condiciones de la cancha con miras al partido del domingo por el Grupo G del Mundial.  (Foto: Agustín Cuevas)
Johannesburgo, Sudáfrica -
  • Buscan que el campo no sufra daños

La FIFA no permitió que Brasil y Costa de Marfil se entrenasen en el Soccer City Stadium para cuidar las condiciones de la cancha con miras al partido del domingo por el Grupo G del Mundial. Según informó la Confederación Brasileña de Futbol, los equipos no podrán entrenarse en el estadio para evitar que el campo de juego sufra daños. El viernes, Brasil tuvo que cambiar el campo donde entrena habitualmente debido a las malas condiciones de la cancha. Los Pentacampeones debieron ir el sábado a la cancha de una escuela en Johannesburgo. Alemania y Serbia tampoco pudieron hacer el entrenamiento en el Estadio Nelson Mandela Bay previo al duelo en Port Elizabeth el viernes para no dañar el campo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×