Calienta motores España para enfrentar a Honduras

España calienta sus motores ante el crucial partido frente a la Selección de Honduras, mientras sus aficionados rebosan de esperanza en Johanesburgo, ya que los hondureños parten de cero, igual...
España calienta sus motores ante el crucial partido frente a la Selección de Honduras, mientras sus aficionados rebosan de esperanza en Johanesburgo, ya que los hondureños parten de cero, igual que el combinado español.
 España calienta sus motores ante el crucial partido frente a la Selección de Honduras, mientras sus aficionados rebosan de esperanza en Johanesburgo, ya que los hondureños parten de cero, igual que el combinado español.
Madrid, España -
  • Los hondureños son conscientes de que España posee numerosos recursos técnicos

España calienta sus motores ante el crucial partido frente a la Selección de Honduras, mientras sus aficionados rebosan de esperanza en Johanesburgo, ya que los hondureños parten de cero, igual que el combinado español. La prensa deportiva española señaló en su edición digital de hoy que los hondureños son conscientes de que España posee numerosos recursos técnicos, y que sin embargo, Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección Hondureña, es un "excelente motivador", quien piensa que su equipo deberá manejarse "con mayor intensidad". El partido del lunes 21 de junio será vital para ambos conjuntos; empero, según  "el entrenador hondureño, 'debemos jugar con inteligencia', pues a pesar de la derrota sufrida por España ante Suiza, 'esto no influye en la valoración de España y sus cualidades. Sería caer en un error pensar que el partido será fácil'". Por su parte, los casi 100 aficionados hondureños, conocidos como catrachos, corearon hoy al equipo a su llegada al campo de entrenamiento del Randurg Football Club y luego se acomodaron en el pequeño graderío, de donde muchos se acercaron a la orilla del campo para que los jugadores les firmaran autógrafos, entre gritos de "Honduras, Honduras". La Selección de este país contará en la delantera con la presencia de David Suazo del Génova, quien no jugó el primer partido por una lesión; hoy, Suazo Velázquez o "El Pantera" como lo apodan, entrenó con normalidad. "España y Honduras se van a matar en la cancha" Por su parte, el centrocampista Roger Espinoza expresó que "España y Honduras se van a matar en la cancha".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×