David Suazo sigue en duda

Reinaldo Rueda, técnico colombiano de Honduras, dijo el sábado que en las próximas horas tomará una decisión sobre si juega o no David Suazo ante España el lunes.
 Reinaldo Rueda, técnico colombiano de Honduras, dijo el sábado que en las próximas horas tomará una decisión sobre si juega o no David Suazo ante España el lunes.
Johannesburgo, Sudáfrica -
  • Suazo no estuvo en la derrota ante Chile

Reinaldo Rueda, técnico colombiano de Honduras, dijo el sábado que en las próximas horas tomará una decisión sobre si juega o no David Suazo ante España el lunes. "Hoy voy a resolver la situación, está en un proceso de recuperación y en cuestión de horas veremos qué hacer", dijo este sábado. "Esperemos que siga mejorando y que retome la confianza y la seguridad necesarias", manifestó. "Va por buen camino y podría ser una alternativa importante" Suazo, pieza clave del equipo que no estuvo en la derrota 1-0 ante Chile por haber sufrido una contractura muscular en el cuadriceps de la pierna derecha, se entrenó este sábado con el equipo, como ha venido haciendo en los últimos días. Se lo ve bien y da la impresión de que podría enfrentar a La Roja. Sin embargo, Rueda había precisado en los días pasados que "en los entrenamientos se ha visto bien, pero una cosa son los entrenamientos y otra son los partidos. Va por buen camino y podría ser una alternativa importante". El partido con España se jugará en el Estadio de Ellis Park de Johanesburgo. El Grupo H lo encabezan Chile y Suiza con tres puntos y Honduras y España están con cero unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×