DT eslovaco advierte de amenaza de la delantera de Paraguay

El entrenador del equipo de Eslovaquia, Vladimir Weiss, dirigió hoy la atención hacia los delanteros de Paraguay antes del partido del domingo entre estos dos equipos en el Grupo F de la Copa...
El entrenador del equipo de Eslovaquia, Vladimir Weiss, dirigió hoy la atención hacia los delanteros de Paraguay antes del partido del domingo entre estos dos equipos en el Grupo F de la Copa Mundial Sudáfrica 2010.
 El entrenador del equipo de Eslovaquia, Vladimir Weiss, dirigió hoy la atención hacia los delanteros de Paraguay antes del partido del domingo entre estos dos equipos en el Grupo F de la Copa Mundial Sudáfrica 2010.  (Foto: Reuters)
Bloemfontein, Sudáfrica -
  • Eslovaquia empató con Nueva Zelanda 1-1 en su primer partido

El entrenador del equipo de Eslovaquia, Vladimir Weiss, dirigió hoy la atención hacia los delanteros de Paraguay antes del partido del domingo entre estos dos equipos en el Grupo F de la Copa Mundial Sudáfrica 2010. Weiss en particular mencionó a Roque Santa Cruz del Manchester City, a Oscar Cardozo del Benfica y a Lucas Barrios del Borussia Dortmund, como los hombres más peligrosos de los que su equipo tendrá que cuidarse. "Mañana tendremos que correr mucho más y mucho más rápido" Al hablar en una conferencia de prensa Weiss declaró: "mañana tendremos que correr mucho más y mucho más rápido. También tendremos que ser más disciplinados". Eslovaquia empató con Nueva Zelanda 1-1 en su primer partido luego de permitir que le igualaran el marcador y Weiss declaró que esa fue una "pequeña tradegia deportiva". Pero señaló: "tenemos que enfrentarlo, y estamos física y teóricamente preparados para Paraguay". Ambos equipos están en la misma posición por puntos ya que Paraguay también empató contra el Campeón Mundial Italia 1-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×