Hay dudas sobre el césped del Nelson Mandela

Las dudas sobre el estado del césped del Estadio Nelson Mandela Bay obligaron a revisar los planes de viaje y entrenamiento de las selecciones de Chile y Suiza, que se miden el lunes por el...
 Las dudas sobre el estado del césped del Estadio Nelson Mandela Bay obligaron a revisar los planes de viaje y entrenamiento de las selecciones de Chile y Suiza, que se miden el lunes por el liderazgo del Grupo H.
Port Elizabeth, Sudáfrica -
  • El campo se ha visto afectado por las lluvias

Las dudas sobre el estado del césped del Estadio Nelson Mandela Bay obligaron a revisar los planes de viaje y entrenamiento de las selecciones de Chile y Suiza, que se miden el lunes por el liderazgo del Grupo H. La FIFA dijo este sábado que el Estadio de Port Elizabeth, muy afectado por tres días de fuertes lluvias a principios de semana, aguantó bien durante el encuentro entre Alemania y Serbia del pasado viernes. Sin embargo, los técnicos prefieren que Suiza y Chile no se entrenen allí antes de su encuentro. Suiza tiene previsto entrenarse el domingo en el Estadio Ellis Park de Johannesburgo, mientras que Chile lo hará en su cuartel general de Nelspruit. Los dos equipos llegarán a Port Elizabeth el domingo por la tarde, menos de 24 horas antes de su partido del lunes. Ambos equipos tienen tres puntos y encabezan el Grupo H. Chile se impuso 1-0 a Honduras en la primera jornada, mientras que Suiza dio una de las grandes sorpresas del Mundial al vencer 1-0 a la favorita España.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×