México, la mejor Selección: Gerardo 'Tata' Martino

El seleccionador de futbol de Paraguay, el argentino Gerardo Martino, destacó hoy su alegría por las buenas cosas que están haciendo las selecciones de América Latina en el Mundial de Sudáfrica, y...
 El seleccionador de futbol de Paraguay, el argentino Gerardo Martino, destacó hoy su alegría por las buenas cosas que están haciendo las selecciones de América Latina en el Mundial de Sudáfrica, y afirmó que la de México es la mejor de todas.
Bloemfontein, Sudáfrica (Reuters) -
  • Consideró que otras selecciones como Argentina, Chile y Uruguay han hecho un buen papel

El seleccionadorde Paraguay, el argentino Gerardo Martino, destacó hoy su alegría por las buenas cosas que están haciendo las selecciones de América Latina en el Mundial de Sudáfrica, y afirmó que la de México es la mejor de todas hasta ahora en el Torneo. "Las grandes, las poderosas como Inglaterra, Alemania, Francia mismo España pueden darse el lujo de fallar en el inicio" La Selección Mexicana, que dirige Javier Aguirre, igualó 1-1 con Sudáfrica en el debut, ganó por 2-0 a Francia, Subcampeona del último Mundial, y el próximo día 22 se enfrentará con Uruguay en la última Jornada del Grupo A. Con solo empatar ambas selecciones avanzarán a los Octavos de Final. "Argentina, Uruguay y Chile también han hecho las cosas muy bien hasta ahora y algunos de ellos están casi clasificados para la siguiente fase", agregó el "Tata" Martino en conferencia de prensa. Por el contrario, en referencia al rendimiento de algunas selecciones de las que se esperaba mucho más de lo que han dado hasta ahora en el Mundial, el seleccionador paraguayo afirmó que eso siempre pasa. "Las grandes, las poderosas como Inglaterra, Alemania, Francia mismo España pueden darse el lujo de fallar en el inicio, cuando todavía hay tiempo de mejorar y corregir", aseguró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×