Putin alabó el juego de Argentina y la Dirección Técnica de Maradona

El Primer Ministro ruso, Vladimir Putin, alabó hoy el juego de la Selección Argentina de futbol en el Mundial de Sudáfrica, aunque eludió revelar a qué país apoya en ausencia del equipo ruso en el...
 El Primer Ministro ruso, Vladimir Putin, alabó hoy el juego de la Selección Argentina de futbol en el Mundial de Sudáfrica, aunque eludió revelar a qué país apoya en ausencia del equipo ruso en el campeonato.
Moscú, Rusia (Reuters) -
  • Rusia no logró clasificarse al Mundial de Sudáfrica, pero piensa en la candidatura en 2018

El Primer Ministro ruso, Vladimir Putin, alabó hoy el juego de la Selección Argentina de futbol en el Mundial de Sudáfrica, aunque eludió revelar a qué país apoya en ausencia del equipo ruso en el campeonato. "Argentina juega muy bien" "Argentina juega muy bien", dijo Putin durante una visita a un centro de minusválidos en Moscú al ser preguntado por uno de sus empleados -un hincha del equipo de Brasil-, sobre qué país cuenta con sus mayores simpatías. El Jefe de Gobierno y ex Presidente ruso admitió que le cuesta elegir un claro favorito y, tras destacar a Argentina, añadió que los europeos no consiguen dar lo mejor de sí, según la agencia RIA-Nóvosti. Rusia, cuya Selección no consiguió clasificarse para el campeonato de Sudáfrica, pretende acoger el Mundial de 2018 ó 2022, a los que también aspiran Inglaterra, Estados Unidos, Australia y las candidaturas conjuntas de España y Portugal, y Holanda y Bélgica.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×