Ambiente de crisis en la Selección Inglesa

En Inglaterra reina un ambiente de crisis tras los desabridos empates ante Estados Unidos y Argelia, y el técnico Fabio Capello convocó para la tarde de este domingo una reunión en la que se...
 En Inglaterra reina un ambiente de crisis tras los desabridos empates ante Estados Unidos y Argelia, y el técnico Fabio Capello convocó para la tarde de este domingo una reunión en la que se analizarán los errores cometidos.
Rustenburgo, Sudáfrica -
  • Estamos desilusionados por el partido (ante Argelia): Terry

En Inglaterra reina un ambiente de crisis tras los desabridos empates ante Estados Unidos y Argelia, y el técnico Fabio Capello convocó para la tarde de este domingo una reunión en la que se analizarán los errores cometidos en los dos partidos. El defensor John Terry negó que haya diferencias entre los jugadores y Capello, pero reconoció que al equipo le falta personalidad y que entiende por qué la afición lo abucheó ante Argelia. "Tendremos una reunión esta noche y veremos el partido (con los argelinos) para analizar los errores. Los jugadores tienen que decir lo que piensan", expresó Terry. El zaguero, no obstante, agregó que todos apoyan al entrenador y desmintió que haya malestar en el plantel. "Vi algunos informes esta mañana. En nombre de mis compañeros, puedo decir que no pasa nada. Estamos desilusionados por el partido, pero hay que reponerse y ganar el próximo". Tras empatar 1-1 con Estados Unidos y 0-0 con Argelia, Inglaterra tiene dos puntos en el Grupo C y deberá vencer el miércoles a Eslovenia para seguir en carrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×