Aprovecharon nuestros errores: Weiss

Vladimir Weiss, técnico de la Selección de Eslovaquia que perdió hoy 0-2 frente a la de Paraguay en partido correspondiente al Grupo F del Mundial, afirmó que los paraguayos le hicieron pagar caro...
 Vladimir Weiss, técnico de la Selección de Eslovaquia que perdió hoy 0-2 frente a la de Paraguay en partido correspondiente al Grupo F del Mundial, afirmó que los paraguayos le hicieron pagar caro los errores a su equipo.  (Foto: Notimex)
Estadio Free State, Bloemfontain (Reuters) -
  • Consideró que el favorito para ganar el grupo es Paraguay, inclusive sobre Italia

Vladimir Weiss, técnico de la Selección de Eslovaquia que perdió hoy 0-2 frente a la de Paraguay en partido correspondiente al Grupo F del Mundial, afirmó que los paraguayos le hicieron pagar caro los errores a su equipo. "No cometimos grandes errores defensivos, pero sí al menos dos y Paraguay hizo que los pagamos caro", afirmó Weiss en la conferencia de prensa posterior al encuentro. La Selección Paraguaya fue el mejor equipo en el campo. Ganó bien y les felicito, agregó. Para el seleccionador eslovaco a su equipo le faltó actividad y un poco de coraje para salir a buscar el empate. "Paraguay fue un rival duro, a pesar de que no jugó todo lo que puede y sabe", reconoció Weiss. "Paraguay fue un rival duro, a pesar de que no jugó todo lo que puede y sabe" Según el seleccionador Eslovaco, sus dirigidos tuvieron muchos fallos en el centro del campo, perdiendo el balón. Fracasamos en el medio, donde se deciden los partidos", dijo. Además, "Paraguay había estudiado bien nuestro equipo y controló mucho a nuestros mejores jugadores. Ello tienen una defensa muy buena", dijo. "Vamos a dar todo en el último partido frente a Italia aunque tenemos claro que es muy difícil aspirar a clasificarnos", agregó el técnico eslovaco. Eslovaquia, debutante en el Mundial, igualó 1-1 frente a Nueva Zelanda en el debut. En opinión de Weiss, la Selección favorita para ganar el Grupo F es Paraguay aunque en la serie esté Italia, ganadora del último Mundial. "Quiero agradecer a los eslovacos que han venido hasta Sudáfrica a acompañar al equipo y les aseguro que vamos a luchar hasta el final. Estamos aprendiendo y mejorando; estar en un Mundial de por sí es una gran felicidad", agregó Weiss.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×