Carlos Parreira recibió el respaldo de Sudáfrica

El brasileño Carlos Alberto Parreira, seleccionador de Sudáfrica, recibió el respaldo público de la Federación Sudafricana de Futbol (SAFA), saliendo al paso de las informaciones que hablaban de...
El brasileño Carlos Alberto Parreira, seleccionador de Sudáfrica, recibió el respaldo público de la Federación Sudafricana de Futbol (SAFA), saliendo al paso de las informaciones que hablaban de malestar entre los jugadores hacia el técnico.
 El brasileño Carlos Alberto Parreira, seleccionador de Sudáfrica, recibió el respaldo público de la Federación Sudafricana de Futbol (SAFA), saliendo al paso de las informaciones que hablaban de malestar entre los jugadores hacia el técnico.  (Foto: Notimex)
Johannesburgo, Sudáfrica (Reuters) -
  • Sudáfrica enfrentará a Francia

El brasileño Carlos Alberto Parreira, seleccionador de Sudáfrica, recibió el respaldo público de la Federación Sudafricana de Futbol (SAFA), saliendo al paso de las informaciones que hablaban de malestar entre los jugadores hacia el técnico. "SAFA respalda totalmente a Carlos Parreira. Le apoyamos. Apoyamos a Bafana-Bafana", afirmó el Presidente de la Federación, Kirsten Nematandani, en un comunicado. El Presidente explicó que la nota responde a informaciones según las cuales los jugadores no están contentos con las tácticas y las alineaciones de Parreira, a quien acusan de favoritismo. "Ahora, lo más importante es conseguir una victoria convincente sobre Francia el martes. Si ganamos, podemos pasar a Octavos", subrayó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×