Feliz día del padre Cuau

A miles de kilómetros de distancia, el Tri también se festeja el día del padre. En la concentración del Tri, un grupo de seguidores mexicanos recibieron a Cuauhtémoc Blanco con el grito de 'Feliz...
 A miles de kilómetros de distancia, el Tri también se festeja el día del padre. En la concentración del Tri, un grupo de seguidores mexicanos recibieron a Cuauhtémoc Blanco con el grito de 'Feliz día del padre Cuau'.  (Foto: Agustín Cuevas)
Johannesburgo, Sudáfrica -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Pablo Vásquez)

Los seleccionados regresaron a la actividad luego de la tarde libre que tuvieron el sábado

  • Carlos Vela está descartado para enfrentar a Uruguay
  • A miles de kilómetros de distancia, el Tri también se festeja el día del padre.

    Todo comenzó con la tarde libre que Javier Aguirre le dio a sus jugadores el sábado para que varios salieran a despejarse a los principales centros comerciales de Sandton. El propio "Vasco" dejó el Hotel Thaba Ya Batwana para estar con su famillia aunque eso sí, siempre queriendo pasar desapercibido. Pero la mañana de este domingo, cuando parecía que todo había vuelto a la normalidad en la concentración de la Selección Mexicana, el grupo de seguidores mexicanos recibieron a Cuauhtémoc Blanco con el grito de "Feliz día del padre Cuau". El detalle no nació de la familia Cruz, sino de una de las televisoras mexicanas que cubrían el entrenamimento y que solicitaron a los aficionados darle así la bienvenida al 10 mexicano. Después de todo Cuauhtémoc no se enteró y devolvió la cortesía con un agudo grito -casi infantil- de gracias. Jorge Cruz, el más jóven de la familia, dijo que llegaron desde Cancún el 6 de junio para seguir a la Selección Mexicana por el Mundial de Sudáfrica 2010. VELA SIGUE EN REHABILITACIÓN Carlos Vela, el atacante de la Selección Mexicana y quien se lesionó en el encuentro pasado ante Francia, este domingo volvió a salir a la cancha del Waterstone College para tener únicamente una caminata alrededor de la cancha y un trote muy ligero después. El jugador está descartado para participar en el duelo de este martes, ante la Selección de Uruguay y donde el Tri amarraría su clasificación a los Octavos de Final.

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×