FIFA aclaró una explosión cerca del Soccer City

La Federación Internacional de Futbol Asociación aclaró la tarde de este domingo que la explosión que presuntamente se escuchó en las inmediaciones del Soccer City, fue una explosión controlada en...
La Federación Internacional de Futbol Asociación aclaró la tarde de este domingo que la explosión que presuntamente se escuchó en las inmediaciones del Soccer City, fue una explosión controlada en una fábrica cercana al lugar.
 La Federación Internacional de Futbol Asociación aclaró la tarde de este domingo que la explosión que presuntamente se escuchó en las inmediaciones del Soccer City, fue una explosión controlada en una fábrica cercana al lugar.  (Foto: Agustín Cuevas)
Estadio Soccer City -
  • "No hubo absolutamente ningún daño o lesiones"
  • La logísticas del duelo Brasil-Costa de Marfil no se alteró

La Federación Internacional de Futbol Asociación aclaró la tarde de este domingo que una explosión que presuntamente se escuchó en las inmediaciones del Soccer City, fue una detonación controlada en una fábrica cercana al lugar. El organismo emitió un comunicado luego de que en algunas redes sociales se divulgara que había tensión e incertidumbre por una explosión que se escuchó al medio día de este domingo y la que podría ser un ataque terrorista. Sin embargo, FIFA aclaró que el sonido fue provocado por un fabricante debidamente registrado para fabricar explosivos. "No hubo absolutamente ningún daño o lesiones, como la explosión se llevó a cabo bajo una estricta supervisión por los representantes de la empresa". FIFA también aclaró que en ningún momento se alteró la logística que se desarrolla previo al partida de esta noche entre Brasil y Costa de Marfil, en punto de las 20:30 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×