Lionel Messi habló de la Selección Mexicana

El desempeño que la Selección Mexicana ha tenido en Sudáfrica no sólo es seguido por los mexicanos o los rivales de grupo, sino también por el delantero argentino Lionel Messi, pues Argentina...
El desempeño que la Selección Mexicana ha tenido en Sudáfrica no sólo es seguido por los mexicanos o los rivales de grupo, sino también por el delantero argentino Lionel Messi, pues Argentina podría enfrentar al Tri en la siguiente ronda.
 El desempeño que la Selección Mexicana ha tenido en Sudáfrica no sólo es seguido por los mexicanos o los rivales de grupo, sino también por el delantero argentino Lionel Messi, pues Argentina podría enfrentar al Tri en la siguiente ronda.  (Foto: Agustín Cuevas)
Ciudad de México -
  • El delantero también habló de La Celeste
  • México y Uruguay son los candidatos para enfrentar a Argentina en Octavos de Final

El desempeño que la Selección Mexicana ha tenido en Sudáfrica no sólo es seguido por los mexicanos o los rivales de grupo, sino también por el delantero argentino Lionel Messi, pues Argentina podría enfrentar al Tri en la siguiente ronda. México y Uruguay encabezan el Grupo A y, por tal motivo,  son los candidatos para enfrentar a la Albiceleste en la próxima fase, por ello el astro del Barcelona ha seguido de cerca  los pasos de  mexicanos y charrúas, dado que Argentina ya está prácticamente clasificada como líder del Sector B. Messi consideró que ambas selecciones han hecho un buen papel en Sudáfrica, pero “cualquiera que nos toque tenemos que pensar en nosotros, aunque son dos rivales diferentes. México ha jugado muy bien al futbol, propone y te deja jugar”. De La Celeste, el ariete dijo  que tiene un “estilo sudamericano, más duro. Tiene a Forlán que está muy bien, el otro día hizo un par de goles (contra Sudáfrica)". El argentino tiene conocidos en ambas escuadras, en el Tri conoce perfectamente a Rafael Márquez, con quien está en el Barça, mientras que en el combinado uruguayo sabe de las cualidades de Diego Forlan, a quien ha enfrentado en la Liga de España pues el charrúa juega para el Atlético del Madrid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×