Debemos hacer el partido de nuestras vidas contra Argentina: Otto Rehhagel

Otto Rehhagel quiere que sus jugadores hagan 'el partido de sus vidas' cuando Grecia enfrente el martes a Argentina para poder clasificarse a la siguiente ronda del Mundial.
 Otto Rehhagel quiere que sus jugadores hagan 'el partido de sus vidas' cuando Grecia enfrente el martes a Argentina para poder clasificarse a la siguiente ronda del Mundial.
Polokwane, Sudáfrica -
  • "No tenemos nada que perder y muchísimo que ganar"

Otto Rehhagel quiere que sus jugadores hagan "el partido de sus vidas" cuando Grecia enfrente el martes a Argentina para poder clasificarse a la siguiente ronda del Mundial. "Argentina cuenta con cracks de sobra, parece que en ese país los grandes futbolistas salen en cantidades industriales" El entrenador alemán fue el timonel de la Selección Griega que se consagró Campeona de la Eurocopa 2004, pero ahora quiere dar la sorpresa en el choque por la última fecha del Grupo B frente al equipo dirigido por Diego Maradona. "Todos tienen que hacer el partido de sus vidas y así podremos tener yuna tener una oportunidad", dijo Rehhagel. Grecia le tiene que ganar por tres goles a la Albiceleste para así sellar su pase a los Octavos de Final. Cualquier otro resultado les dejaría a expensas de lo que hagan Nigeria y Corea del Sur en el otro partido de la llave. Para Rehhagel, la clave es que Grecia encuentre la forma de neutralizar las individualidades argentinas. "Argentina tiene virtudes increíbles", dijo el estratega. "Cuenta con cracks de sobra, parece que en Argentina salen en cantidades industriales". "En Grecia, por el contrario, hay que esperar varios años para que los jóvenes valores llegue a un alto nivel", añadió. Maradona adelantó que planea prescindir del Capitán Javier Mascherano, además de los goleadores Carlos Tevez y Gonzalo Higuaín en el once titular. A Argentina le basta el empate para avanzar. "¿Se pueden creer eso?", dijo Rehhagel. "No contaron con (Diego) Milito en los dos primeros partidos. Fue quien hundió al Bayern Munich en la Champions League y ahora es un mero suplente". El timonel helénico afirmó que espera que su equipo juegue "con la misma intensidad que mostraron cuando marcaron ante Nigeria". Grecia remontó para imponerse 2-1 sobre los nigerianos. "No tenemos nada que perder y muchísimo que ganar", dijo el técnico. El volante Kostas Katsouranis indicó que los griegos están conscientes de la tarea titánica que afrontan: "Es un partido histórico con una oportunidad histórica de avanzar en el Mundial", dijo el volante del Panathinaikos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×