Maradona se reencuentra con Grecia

Para Diego Maradona, enfrentar el martes a Grecia servirá para refrescarle la memoria del último gol que marcó en una Copa Mundial.
 Para Diego Maradona, enfrentar el martes a Grecia servirá para refrescarle la memoria del último gol que marcó en una Copa Mundial.
Johannesburgo, Sudáfrica -
  • En 1994 Argentina debutó ante Grecia
  • Fue el último Mundial de Maradona

Para Diego Maradona, enfrentar el martes a Grecia servirá para refrescarle la memoria del último gol que marcó en una Copa Mundial. La ocasión fue el 21 de junio de 1994, cuando Argentina debutó en el Mundial de Estados Unidos propinándole un 4-0 a Grecia a las afueras de Boston. Maradona metió el tercer gol, uno que es recordado por la desaforada celebración que hizo al correr hacia una cámara de televisión para gritarlo. Maradona también jugó en el segundo partido, el que Argentina ganó 2-1 a Nigeria, pero fue al Final de ese en el que fue llevado de la mano por una señora vestida de blanco para hacerle la prueba antidopaje, una que arrojó positivo y provocó su marginación del torneo. Han transcurrido 16 años desde entonces, y ahora Maradona se reencuentra con Grecia en sus funciones como técnico de la Albiceleste, que en Polokwane buscará certificar su pase a la segunda ronda como primero del Grupo B.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×