No hacemos cálculos; queremos ganar y ser primeros: Carlos Bonet

El defensa de Paraguay, Carlos Bonet, descartó especular con el resultado para tener la posibilidad de escoger rival y sede en los Octavos de Final y señaló que en la cabeza de los jugadores...
 El defensa de Paraguay, Carlos Bonet, descartó especular con el resultado para tener la posibilidad de escoger rival y sede en los Octavos de Final y señaló que en la cabeza de los jugadores guaraníes solo se piensa en un triunfo ante Nueva Zelanda.  (Foto: Reuters)
Pietermaretzburg, Sudáfrica (Reuters) -
  • Bonet destacó el buen papel de las selecciones sudamericanas

El defensa de Paraguay, Carlos Bonet, descartó especular con el resultado para tener la posibilidad de escoger rival y sede en los Octavos de Final y señaló que en la cabeza de los jugadores guaraníes sólo se piensa en un triunfo ante Nueva Zelanda.

Paraguay, ocho años después, puede alcanzar la segunda ronda de un Mundial. "Vimos el partido de Nueva Zelanda ante Italia. Es un rival difícil como todos. Nadie regala nada aquí. No hay que restar méritos a lo que hizo Nueva Zelanda. Trataremos de ser protagonistas de nuevo este jueves para obtener el pase", destacó el zaguero del Olimpia.

"No hacemos cálculos. Hay que jugar 90 minutos y la idea es acabar primeros"

"No hacemos cálculos. Hay que jugar 90 minutos y la idea es acabar primeros porque es una buena ocasión de cerrar bien el grupo. Después veremos dónde tenemos que ir y con quién jugar", añadió Bonet.

El zaguero del conjunto paraguayo destacó que ante Eslovaquia "Paraguay controló bien el juego y al rival igualmente. En este tipo de torneos hay que aprovechar las pocas ocasiones que tienes. El equipo estuvo compacto en todas sus líneas. A veces puedes controlar el juego y tuvimos esa suerte ante Eslovaquia", dijo.

Bonet destacó el buen papel de las selecciones sudamericanas. "Los equipos sudamericanos han demostrado un gran nivel y algunos europeos van tomando cuerpo con su futbol. A partir de la segunda ronda va a estar todo más difícil", apuntó.

El defensa no quiso valorar la posibilidad de reservar jugadores para ampliar las variantes en los Octavos de Final, como a los amonestados Víctor Cáceres y Enrique Vera. "Es una decisión del técnico saber que le viene bien al equipo. Pero todos quieren jugar este tipo de torneos", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×