Nos vamos un poco insatisfechos: Iker Casillas

El arquero de la Selección de España, Iker Casillas, destacó que su equipo haya logrado el triunfo ante Honduras aprovechando un par de ocasiones, pero no se fue del todo satisfecho por algunos...
 El arquero de la Selección de España, Iker Casillas, destacó que su equipo haya logrado el triunfo ante Honduras aprovechando un par de ocasiones, pero no se fue del todo satisfecho por algunos problemas que se presentaron.  (Foto: Notimex)
Ellis Park Stadium -
  • “Si ganamos 1-0 a Chile el 'goal average' es nuestro”

El arquero de la Selección de España, Iker Casillas, destacó que su equipo haya logrado el triunfo ante Honduras aprovechando un par de ocasiones, pero no se fue del todo satisfecho por algunos problemas que se presentaron.   Para el también portero del Real Madrid, “se ha mejorado en la finalización de las jugadas, hemos creado muchas ocasiones de gol y (aunque) al final se lograron los tres puntos, queda un mal sabor de boca por algún desbarajuste atrás...”.

"Queda un mal sabor de boca por algún desbarajuste atrás"

Además, por las circunstancias del partido que debió significar una victoria con mayor diferencia, “te vas un poco insatisfecho por las ocasiones falladas”, entre las cuales estuvo un penal.   Sin embargo, a final de cuentas la escuadra ibérica sabe que tienen todo en sus manos.   “Tenemos que ganar (a Chile), si ganamos 1-0 el 'goal average' es nuestro”, manifestó.   Y es que España es en este momento segundo lugar del Grupo H con tres puntos, sector que es liderado por la Selección Chilena que tiene seis unidades.

En caso de ganar aunque fuera por un gol, los ibéricos lograrían superar a los andinos por goles anotados y quedarían clasificados pase lo que pase entre Suiza y Honduras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×