Se escapó la goleada y seguimos con la calculadora: Prensa española

La victoria de España sobre Honduras 2-0, debió ser más abultada a decir de la prensa española, la cual manifestó que el equipo de Vicente del Bosque tuvo que haber logrado más anotaciones para...
 La victoria de España sobre Honduras 2-0, debió ser más abultada a decir de la prensa española, la cual manifestó que el equipo de Vicente del Bosque tuvo que haber logrado más anotaciones para mejorar su diferencia de goles.
Ciudad de México -
  • David Villa fue el mejor jugador del partido.

La victoria de España sobre Honduras 2-0, debió ser más abultada a decir de la prensa española, la cual manifestó que  el equipo de Vicente del Bosque tuvo que haber logrado más anotaciones para mejorar su diferencia de goles, ya que eso podría ser un factor para la clasificación a los Octavos de Final. "La Selección Española pudo conseguir un marcador holgado ante la débil Honduras. El equipo jugó bien mientras se sintió exigido -sobre todo en la primera parte- se dejó ir en un mar de ocasiones. Veremos si el viernes no hay que acordarse del tiro de Villa al larguero, el penal que falló, el balón que le sacaron a Cesc Fábregas bajo los palos o los remates a ninguna parte de Fernando Torres. "Lo que pudo ser un golpe de autoridad en el Mundial fue una victoria obligatoria, dada la diferencia entre ambas selecciones. En condiciones normales, a estas horas, en España se tendría que estar hablando de una goleada de escándalo.Sin embargo, estamos con la calculadora. Como casi siempre", manifestó el diario "Marca". "La iniciativa siempre correspondió a España, que aumentó el toque para intentar dormir el partido. Mereció más goles la Selección, pero los goles no se merecen, se marcan y España malgastó todas las ocasiones que tuvo. Pese a todo, La Furia no ha hecho nada, porque el tropiezo del primer día contra Suiza le obliga a jugarse el pase a Octavos contra la auténtica Roja, La Roja de Chile", apuntó el Diario "As". "Ante Honduras se tenía que golear para tener una buena diferencia de anotaciones e ir con cierta calma al próximo choque contra Chile. Tocará tomar la calculadora. Con una victoria por la mínima contra el equipo de Bielsa, España se aseguraría el pase a la siguiente fase y sería primera de grupo si Suiza no gana por dos goles o más", señaló "Mundo Deportivo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×