David Villa catalizó el triunfo de España en las portadas

Los dos goles de David Villa a Honduras han sido el catalizador de las portadas de la prensa española en torno a la figura del delantero, en las que se resalta también la mejoría de la Selección,...
Los dos goles de David Villa a Honduras han sido el catalizador de las portadas de la prensa española en torno a la figura del delantero, en las que se resalta también la mejoría de la Selección, la falta de puntería y ciertos resquicios.
 Los dos goles de David Villa a Honduras han sido el catalizador de las portadas de la prensa española en torno a la figura del delantero, en las que se resalta también la mejoría de la Selección, la falta de puntería y ciertos resquicios.  (Foto: Notimex)
Madrid, España (Reuters) -
  • 'Marca' titula: "No diga gol, diga... Villa" y resalta las "luces y sombras en la victoria sobre una débil Honduras"

Los dos goles de David Villa a Honduras han sido el catalizador de las portadas de la prensa española en torno a la figura del delantero, en las que se resalta también la mejoría de la Selección, la falta de puntería y ciertos resquicios en cuanto al juego. Ahora, la cuestión parece ser ver la botella medio llena o medio vacía, después de la derrota inicial (1-0) ante Suiza y la victoria (2-0) contra Honduras, ante el último partido de la primera fase contra Chile, el próximo viernes a las 20:30 horas. "¡Ganamos! (pero esto no parece España)", titula 'As' que afirma que "la Selección renunció al tiqui-taca para superar al peor equipo del grupo" y resalta una declaración del seleccionador Vicente del Bosque en las que dice que "si seguimos así se pasará mal ante Chile". 'Marca' titula: "No diga gol, diga... Villa" y resalta las "luces y sombras en la victoria sobre una débil Honduras", que "faltó acierto" y que "sobró tiqui-taca". "¡Maravilla!" es la apuesta de 'Mundo Deportivo' que añade que "la Selección jugó para golear y ahora debe ganar a Chile para meterse en Octavos. 'Sport' abre su edición de hoy con: "Villagoles y ¡a por Chile!", añadiendo que "sus dos tantos aseguran el pase a Octavos si el viernes se gana al equipo de Bielsa".

"La Selección pudo haber goleado a Honduras, pero tuvo que conformarse con un 2-0"

En la prensa generalista de España, Villa también copa la que es la noticia más importante de sus portadas. "Villa devuelve la ilusión" es el titular de primera de 'El País', que en la portadilla de deportes encabeza la crónica con: "una España sin fantasmas" y asegura que "la Selección, menos cosida pero más directa, se redime ante Honduras y solo le falta puntería". 'ABC' afirma que "España cumple en su primera final" y que "la Selección pudo haber goleado a Honduras, pero tuvo que conformarse con un 2-0". Para 'El Mundo', "España mereció más goles" y en su primera de deportes asegura que "Villa devuelve la esperanza de vida", mientras que 'Público' dice que "Villa levanta la Roja" y que "la victoria ante Honduras permite a España depender de sí misma para pasar a Octavos". 'La Razón' se decanta por "¡Que viva España! y titula su crónica con: "Villa despierta a España del letargo". Entre los gratuitos, sigue el predominio de España y de Villa en las portadas. "¡Grande Villa", en 'Qué'; "2-0, pero pudieron ser 7", en '20 minutos' y "Y ahora a por Chile", en 'adn', lo corroboran.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×