Tiago podría sacarle la titularidad a Deco

El mediocampista portugués Deco se someterá a un análisis de resonancia magnética en las próximas horas para determinar la magnitud de su lesión en la cadera y si puede jugar ante Brasil o no en...
 El mediocampista portugués Deco se someterá a un análisis de resonancia magnética en las próximas horas para determinar la magnitud de su lesión en la cadera y si puede jugar ante Brasil o no en la Copa Mundial.  (Foto: Notimex)
Ciudad del Cabo, Sudáfrica -
  • Su desempeño fue elogiado por el técnico Carlos Queiroz y por Cristiano Ronaldo

El mediocampista portugués Deco se someterá a un análisis de resonancia magnética en las próximas horas para determinar la magnitud de su lesión en la cadera y si puede jugar ante Brasil o no en la Copa Mundial.

Incluso si está disponible, no obstante, podría quedar en el banco pues su reemplazante Tiago fue figura en la victoria 7-0 sobre Corea del Norte, en la que anotó dos goles e hizo un pase de gol.

Su desempeño fue elogiado por el técnico Carlos Queiroz y por Cristiano Ronaldo.

La Federación Portuguesa de Futbol dijo que Deco será sometido a un análisis de resonancia magnética porque "todavía siente dolor en la cadera, que le impide entrenarse normalmente".

Deco tuvo una pobre actuación en el partido que Portugal empató 0-0 con Costa de Marfil en la primera fecha. Luego, en un entrenamiento, se lastimó la cadera.

Portugal está casi clasificado, pero necesitaría un empate ante Brasil para asegurarse matemáticamente el pase a la segunda fase.

Brasil ya tiene boleto para la segunda ronda.

Deco arrastra una serie de lesiones que han afectado su rendimiento. En su club Chelsea jugó menos de la mitad de los partidos esta temporada.

Ante Costa de Marfil le costó ubicarse en la cancha jugando por la derecha, en lugar del centro, como está acostumbrado, y fue reemplazado en el complemento.

Después del partido criticó las tácticas de Queiroz y dijo que los cambios fueron "raros, no los que debieron ser".

Tiago, por su parte, hizo todo lo que se le pide a un volante ante los norcoreanos. Cristiano Ronaldo incluso le entregó el trofeo al mejor hombre de la cancha que le habían dado a él.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×