Coreanos vieron entrenamiento de Uruguay

El entrenamiento que realizó la Selección de Uruguay en la Ciudad de Kimberley, a la que regresó en esta jornada tras vencer el martes a México (1-0) en Rustemburgo y avanzar a los Octavos de...
 El entrenamiento que realizó la Selección de Uruguay en la Ciudad de Kimberley, a la que regresó en esta jornada tras vencer el martes a México (1-0) en Rustemburgo y avanzar a los Octavos de Final del Mundial.
Kimberley, Sudáfrica (Reuters) -
  • Los uruguayos que jugaron ante México hicieron ejercicios de regeneración

El entrenamiento que realizó la Selección de Uruguay en la Ciudad de Kimberley, a la que regresó en esta jornada tras vencer el martes a México (1-0) en Rustemburgo y avanzar a los Octavos de Final del Mundial, tuvo como nota diferente la presencia de una decena de periodistas de Corea del Sur, el futuro rival de los celestes, el próximo día 26. Los cámaras, fotógrafos y periodistas surcoreanos llegaron hasta el Estadio GWK ávidos de información y preguntando a los colegas sobre la futura actividad de Uruguay y su impresión sobre la Selección asiática. Uruguay avanzó a los Octavos de Final como ganador del Grupo A con siete puntos sobre nueve posibles, con cuatro goles a favor y ninguna encajado. Corea del Sur ocupó el segundo lugar en el Grupo A por detrás de Argentina y tras igualar el martes 2-2 con Nigeria. Los futbolistas uruguayos que fueron titulares en el encuentro frente a los mexicanos realizaron hoy ejercicios de recuperación física en el hotel, y los suplentes y quienes jugaron pocos minutos concurrieron al estadio GWK para entrenar a las órdenes de Tabárez. La plantilla uruguaya se entrenará mañana a puertas cerradas y el viernes viajará hacia Port Elizabeth donde el día 26 se medirá con Corea del Sur, en el primer partido de los Octavos de Final del Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×