David Villa no será sancionado por manotazo a Emilio Izaguirre

La FIFA no sancionará al delantero de la Selección de España, David Villa, por el manotazo que le dio al hondureño Emilio Izaguirre, en el encuentro que sostuvieron ambas Selecciones el pasado...
 La FIFA no sancionará al delantero de la Selección de España, David Villa, por el manotazo que le dio al hondureño Emilio Izaguirre, en el encuentro que sostuvieron ambas Selecciones el pasado lunes en el Ellis Park Stadium.  (Foto: Notimex)
Johannesburgo, Sudáfrica -
  • El Portavoz de la FIFA consideró que no hay razones para intervenir

La FIFA no sancionará al delantero de la Selección de España, David Villa, por el manotazo que le dio al hondureño Emilio Izaguirre, en el encuentro que sostuvieron ambas selecciones el pasado lunes en el Ellis Park Stadium.

El Portavoz de la FIFA, Pekka Odriozola, dijo que la Comisión Disciplinaria llegó a la conclusión de que no hay razones para intervenir.

David Villa le dio un pequeño manotazo a Emilio Izaguirre en la cara, en reacción a un supuesto pisotón, antes de un tiro de esquina. El árbitro japonés Yuichi Nishimura no tomó medida alguna y no se sabe si vio el incidente.

La Comisión Disciplinaria puede observar videos de un incidente que no fue visto por el árbitro y tomar medidas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×