Federico Vilar vislumbra un juego 'atrapante' entre México y Argentina

El portero argentino Federico Vilar augura un buen juego entre Argentina y México, quienes estarán buscando su boleto a Cuartos de Final en el Mundial de Sudáfrica 2010.
 El portero argentino Federico Vilar augura un buen juego entre Argentina y México, quienes estarán buscando su boleto a Cuartos de Final en el Mundial de Sudáfrica 2010.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • No se aventuró a dar un resultado entre ambas selecciones
  • Dijo que en el Mundial, aún no se le ha exigido a la Albiceleste

El portero argentino Federico Vilar augura un buen juego entre Argentina y México, quienes estarán buscando su boleto a Cuartos de Final en el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Se da lo del Mundial pasado, pero me parece que puede ser un partido atrapante porque Argentina está muy bien y México tiene un buen equipo que puede pelear, con mucho ritmo, así que puede salir un buen partido".

"No los han atacado demasiado, así que habrá que esperar para ver cómo responde el equipo en momentos críticos"

El guardameta de Monarcas Morelia no se atrevió a dar un pronóstico en el resultado entre el Tri y la Albiceleste, pues señaló que hay varias circunstancias que hay que tomar en cuenta al tratarse de un juego de eliminación directa.

"Hay que ver cómo son los juegos, porque esto es de vida o muerte, ya no puedes cometer errores, es sólo un juego. A Argentina lo veo bien por lo que hizo en la primera fase, pero ahora hay que hacer partidos perfectos para poder seguir avanzando".

Pese a que los pupilos de Diego Armando Maradona han tenido un paso perfecto al ganar todos los partidos de su grupo (B), el arquero dijo que no han sido exigidos a fondo, por lo que será un encuentro completo para ambas escuadras.

"No los han atacado demasiado, así que habrá que esperar para ver cómo responde el equipo en momentos críticos, que se pueden llegar a dar, creo que está bien conformado y tiene para dar mucho".

Por otra parte, Federico habló sobre los trabajos de Pretemporada que Morelia realiza en las playas de Colima, e indicó que dichas labores han sido intensas.

"Creo que estamos trabajando muy fuerte para ponernos a punto y darlo todo en este torneo, así que estamos trabajando a conciencia.

"Se está trabajando fuerte todo lo que ha puesto el profe y el Cuerpo Técnico, con tres sesiones diarias, estamos haciendo las cosas bien, en este momento en que hay que adquirir una buena base", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×