La victoria es un suspiro de alivio: Prensa Inglesa

Inglaterra pudo lograr su primera victoria en la Copa del Mundo hasta su tercer partido frente a Eslovenia 1-0, después de haber empatado frente a Estados Unidos (1-1) y Argelia (0-0). Hasta antes...
Inglaterra pudo lograr su primera victoria en la Copa del Mundo hasta su tercer partido frente a Eslovenia 1-0, después de haber empatado frente a Estados Unidos (1-1) y Argelia (0-0). Hasta antes de la victoria de hoy.
 Inglaterra pudo lograr su primera victoria en la Copa del Mundo hasta su tercer partido frente a Eslovenia 1-0, después de haber empatado frente a Estados Unidos (1-1) y Argelia (0-0). Hasta antes de la victoria de hoy.
Ciudad de México, México -
  •  Defoe fue destacado por su anotación

Inglaterra pudo lograr su primera victoria en la Copa del Mundo hasta su tercer partido frente a Eslovenia 1-0, después de haber empatado frente a Estados Unidos (1-1) y Argelia (0-0). Hasta antes de la victoria de hoy, la prensa inglesa había lanzado severas críticas al entrenador Fabio Capello, pero sobre todo, al delantero Wayne Rooney por su falta de efectividad frente al arco. Con el triunfo frente a los eslovenos, el equipo inglés pudo clasificarse a los Octavos de Final como segundo del Grupo C y la prensa de Inglaterra, se mostró 'alividada' después de las dudas que había dejado la escuadra de Capello. "Inglaterra se metió a los 16 finalistas de la Copa del Mundo, después de que el primer gol de Jermain Defoe fue suficiente para vencer a Eslovenia en Puerto Elizabeth" "¡Uff! la nación dio un colectivo suspiro de alivio al clasificarse Inglaterra a la siguiente fase, pero los siguientes podrían ser los alemanes. Millones de aficionados dejaron el trabajo para ver el crucial encuentro frente a Eslovenia y vivieron la tradicional montaña rusa de emociones, mientras Inglaterra tomó la ventaja", apuntó el rotativo digital Daily mail. "Inglaterra se metió a los 16 finalistas de la Copa del Mundo, después de que el primer gol de Jermain Defoe fue suficiente para vencer a Eslovenia en Puerto Elizabeth. Defoe justificó su llamado en el lugar de Emile Heskey con su gol a los 23 minutos", señaló Daily Mirror "Jermain Defoe respondió la llamada de emergencia de Fabio Capello, para mantener vivo el sueño de Inglaterra en la Copa del Mundo. El gol del delantero del Tottenham fue suficiente para mantener los tres puntos en el juego contra los eslovenos,  quienes fueron dominados en Puerto Elizabeth", manifestó de The Sun.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×