Un gol para recordar: Prensa norteamericana

La agonica victoria que en los ultimos minutos consiguio Estados Unidos fue aplaudida por la prensa de dicho pais, elogiando sobre todo el gol de Donovan y el pase a Octavos de la escuadra de las...
La agonica victoria que en los ultimos minutos consiguio Estados Unidos fue aplaudida por la prensa de dicho pais, elogiando sobre todo el gol de Donovan y el pase a Octavos de la escuadra de las 'Barras y las Estrellas'.
 La agonica victoria que en los ultimos minutos consiguio Estados Unidos fue aplaudida por la prensa de dicho pais, elogiando sobre todo el gol de Donovan y el pase a Octavos de la escuadra de las 'Barras y las Estrellas'.
Ciudad de México, México -
  • "Donovan anotó uno de los más grandes goles en la historia de nuestro futbol"

La agónica victoria que en los últimos minutos del encuentro logró Estados Unidos frente Argelia 1-0, fue destacada por  la prensa norteamericana, la cual subrayó el triunfo dramático de los dirgidos por Bob Bradley y que los colocó en Octavos de Final. "Estados Unidos avanzó a la segunda ronda con un genial gol de Landon Donovan en tiempo añadido. En los últimos minutos de un duelo empatado a cero, el equipo de Bob Bradley empujó frenéticamente. Es la tercera vez de seis apariciones consecutivas en una Copa del Mundo, que el equipo pasa a los Octavos de Final", señaló el New York Times.

"El gol de Landon Donovan en el tiempo adicional levantó a los Estados Unidos a una dramática victoria sobre Argelia"

"En el borde de la eliminación del Mundial y con el tiempo a punto de acabar, los americanos hicieron su movimiento final, tirando a Bornstein para a un ataque adicional junto con DaMarcus Beasley.  Comenzaba a perderse la esperanza cuando Donovan anotó un gol que será recordado por los aficionados en los años venideros", apuntó el Washington Post "El gol de Landon Donovan en el tiempo adicional levantó a los Estados Unidos a una dramática victoria sobre Argelia a la segunda ronda de la Copa del Mundo, por tercera vez en la historia", destacó el diario Los Angeles Times "Con el equipo a tres minutos de la eliminación, Donovan llevó el balón en contraataque y Jozy Altidore disparó en la escapada, pero el tiro fue desviado por Climp Dempsey al portero argelino. El rebote fue para Donovan, quien anotó uno de los más grandes goles en la historia del futbol de Estados Unidos", manifestó el Chicago Tribune.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×