Achucarro, feliz por Selección Paraguaya

En Colomos hay un guaraní feliz por su selección. Y es que Jorge Achucarro sigue a detalle el paso de Paraguay en el Mundial y no ocultó su felicidad por el paso que ha tenido su país en la...
 En Colomos hay un guaraní feliz por su selección. Y es que Jorge Achucarro sigue a detalle el paso de Paraguay en el Mundial y no ocultó su felicidad por el paso que ha tenido su país en la primera fase.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El delantero paraguayo argumentó que la ausencia de Salvador Cabañas no les ha pesado

En Colomos hay un guaraní contento por su Selección. Y es que Jorge Achucarro sigue a detalle el paso de Paraguay en el Mundial y no ocultó su felicidad por el paso que ha tenido su país en la primera fase. Achucarro es un aficionado más de la escuadra guaraní y sabe él, más que nadie que el grupo que dirige el 'Tata' Martino puede conseguir cosas importantes en Sudáfrica. "A mí me tocó estar con ese grupo y la verdad es que es excelente, creo que si sigue poniendo todo de sí puede dar sorpresas" “A mí me tocó estar con ese grupo y la verdad es que es excelente, creo que si sigue poniendo todo de sí puede dar sorpresas”. El atacante de los Zorros cree que a su Selección no le ha pesado la ausencia de Salvador Cabañas. “Todos sabemos de las condiciones de Chava (Cabañas), pero en este momento no se ha sentido su ausencia aunque sin duda si hubiera estado ahí sería una de las figuras”. Sobre su presente en Atlas, 'Achu' espera seguir con buen paso este sábado cuando visiten a La Piedad. “Me siento bien, siempre un gol te da más confianza para seguir trabajando, esperemos que pueda seguir así. Ya está pasando lo pesado de la pretemporada, ahora este partido hay que tomarlo de la mejor manera para ir tomando ritmo”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×