Ahora vamos por Cristiano Ronaldo: Prensa española

La prensa española destacó el triunfo de su Selección y ya espera al equipo lusitano con su estrella principal, y jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.
La prensa española destacó el triunfo de su Selección  y ya  espera al equipo lusitano con su estrella principal, y jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.
 La prensa española destacó el triunfo de su Selección y ya espera al equipo lusitano con su estrella principal, y jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.  (Foto: Redacción)
Ciudad de México -
  • España ahora se enfocará a los Octavos de Final

Con la victoria de España sobre Chile 2-1, el equipo drigido por Vicente del Bosque se clasificó como primero del Grupo H y por ello enfrentará a Portugal, segundo del Grupo G, en Octavos de Final. La prensa española destacó el triunfo de su Selección y ya espera al equipo lusitano con su estrella principal y jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. "Hubo que sufrir para llegar hasta Cristiano. Chile fue mejor medio partido y nos apretó como hace tiempo no lo hacía nadie. Sólo cuando la Selección de Bielsa se vio con diez, le abandonaron las fuerzas y se abrió, España paso en el partido. Portugal y Cristiano, en Octavos, exigirán más", señaló el diario "As". "Y ahora vamos por Portugal. Sufrimos mucho, pero la Selección Española se clasificó para los Octavos de Final del Mundial de Sudáfrica como primero del Grupo H. España resolvió su partido más difícil y alcanzó la victoria en su actuación menos brillante. Chile se portó como un toro bravo y los jugadores de Vicente del Bosque tuvieron que templarlo antes de ejecutar la suerte suprema del gol. Ahora espera la Portugal de Cristiano", apuntó "Marca". "España ganó su plaza en la siguiente fase, sin bajar la frente y sin sacar pecho, ante un rival, Chile, que mantuvo una actitud tan encomiable como suicida. Dos goles de Villa e Iniesta, tan sorprendentes como bellos le abrieron la puerta a Octavos jugando a ratos, con espacios, a veces con toque, a veces con fuerza, a veces con velocidad, a veces con confusión". "España aún no ha cuajado su partido. Siempre ha dejado asignaturas pendientes en cada uno de ellos pero ha aprobado el curso. Quizás ahora empieza su Mundial, el que no tiene recuperación y su primer examen lo tiene el martes ante Portugal", manifestó el diario "El País".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×