Briones ve factible una victoria sobre Argentina

Carlos Briones, Director Deportivo de Estudiantes Tecos, señaló que para el partido del domingo entre México y Argentina no será nada fácil para los sudamericanos, al grado que afirmó que si los...
Carlos Briones, Director Deportivo de Estudiantes Tecos, señaló que para el partido del domingo entre México y Argentina no será nada fácil para los sudamericanos, al grado que afirmó que si los mexicanos salen conectados le pueden meter un susto.
 Carlos Briones, Director Deportivo de Estudiantes Tecos, señaló que para el partido del domingo entre México y Argentina no será nada fácil para los sudamericanos, al grado que afirmó que si los mexicanos salen conectados le pueden meter un susto.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Aseguró que lo que le falta al Tri es contundencia

Carlos Briones, Director Deportivo de Estudiantes Tecos, señaló que para el partido del domingo entre México y Argentina no será nada fácil para los sudamericanos, al grado que afirmó que si los mexicanos salen conectados le pueden meter un susto a la Albiceleste. “Creo que se dará un buen partido, no creo que sea fácil para Argentina, será muy disputado, sinceramente se ve complicado, pero en el futbol cualquiera le gana a cualquiera y si salen bien conectados veo que tienen posibilidades de ganar, me parece que será muy parejo”. Las esperanzas de Briones se basan en la victoria contundente ante Francia, ya que ese día los nacionales demostraron que están para ganarle a cualquier equipo. "El partido contra Francia da muchas esperanzas" “El partido contra Francia da muchas esperanzas, el partido ante Uruguay fue muy parejo y me parece que le falta contundencia al equipo mexicano y se defiende bien, tenemos gente con mucha experiencia, hace muy bien las cosas, pero hace falta el meter los goles y si no tienes gol, es complicado ganar los partidos, pero el partido los va a motivar mucho, siempre te alienta jugar ante Argentina y sobre todo que el que ellos vengan como favorito, eso puede ser un incentivo”. Briones, quien jugó por muchos años con los Tecos, señaló que un equipo se motiva más cuando llega como víctima y que para este duelo crucial ante Argentina, eso puede jugar a favor de los mexicanos, ya que mientras los ven como los débiles, pueden dar una gran actuación. “Esa motivación, ese deseo de demostrar y salir adelante y ganarle a un equipo como Argentina, eso motivará y puede hacer que den más del 100 por ciento en el partido”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×