Designaciones árbitrales para Octavos... Rosetti, al Argentina-México

El italiano Roberto Rosetti fue designado por la FIFA para dirigir el Argentina-México el próximo domingo, duelo correspondiente a los Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010 que se disputará...
El italiano Roberto Rosetti fue designado por la FIFA para dirigir el Argentina-México el próximo domingo, duelo correspondiente a los Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010 que se disputará en en el Soccer City.
 El italiano Roberto Rosetti fue designado por la FIFA para dirigir el Argentina-México el próximo domingo, duelo correspondiente a los Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010 que se disputará en en el Soccer City.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Con dicho silbante, Argentina nunca ha perdido en tres partidos
  • No hay silbantes mexicanos en los primeros cuatro partidos de Octavos

El italiano Roberto Rosetti fue designado por la FIFA para dirigir el Argentina-México el próximo domingo, duelo correspondiente a los Octavos de Final del Mundial Sudáfrica 2010 que se disputará en en el Soccer City. Rosetti es árbitro internacional desde 2002 y debutó en un amistoso Camerún-Túnez; en el Mundial de Alemania 2006 dirigió cuatro partidos, entre ellos, la goleada de Argentina frente a Serbia y Montenegro 6-0. También en Alemania, en la Copa Confederaciones 2005, Rosetti le pitó a la Albiceleste dirigida por José Pekerman en la victoria 2-1 contra Túnez. Después, en ese mismo torneo, el 26 de junio de 2005, llevó las acciones en Hannover en la Semifinal Argentina-México, donde el marcador fue 1-1 y, en la definición de penales, los sudamericanos avanzaron a la Final. En su trayectoria cuenta con tres finales de la Copa de Italia, de una Supercopa tana, de la Final del Mundial Sub-20 del 2003, así como la Final de la Eurocopa 2008 entre España yAlemania; a nivel clubes, en el último Mundial, dirigió el Estudiantes de Argentina frente a los coreanos de Pohang Steelers, donde ganaron los primeros. En esta Copa del Mundo ya dirigió el 1-1 entre Ghana y Australia correspondiente al Grupo D. También se designaron los árbitros para los partidos 49 al 52 que corresponden a la mitad de los Octavos: el uruguayo Jorge Larrionda pitará el Alemania-Inglaterra; el alemán Wolfgang Stark, el Uruguay-Corea del Sur; y el húngaro Viktor Kassai para Estados Unidos-Ghana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×