Patrice Evra se disculpó por debacle de Francia

El Capitán de Francia en la Copa del Mundo, Patrice Evra, admitió el "fiasco" que generó la negativa del equipo a entrenarse durante un día en la Copa Mundial y dijo que los jugadores "lo sienten...
 El Capitán de Francia en la Copa del Mundo, Patrice Evra, admitió el "fiasco" que generó la negativa del equipo a entrenarse durante un día en la Copa Mundial y dijo que los jugadores "lo sienten mucho".  (Foto: Notimex)
París, Francia -
  • Dijo que los jugadores querían mostrar solidaridad con el delantero Nicolás Anelka 

El Capitán de Francia en la Copa del Mundo, Patrice Evra, admitió el "fiasco" que generó la negativa del equipo a entrenarse durante un día en la Copa Mundial y dijo que los jugadores "lo sienten mucho".

Evra declaró en una entrevista con TF1 de la televisión francesa que "la herida está abierta y estamos sufriendo ahora mismo", pero insistió en que el equipo necesita dar vuelta la página.

Evra dijo este viernes que los jugadores querían mostrar solidaridad con el delantero Nicolas Anelka, quien había sido expulsado del equipo después de haber insultado al entrenador Raymond Domenech y de haberse negado a disculparse.

Evra dijo que "en esas condiciones a veces puedes hacer gestos torpes que vienen del corazón".

El Campeón del Mundo de 1998 quedó eliminado del Mundial en la Fase de Grupos con dos derrotas y un empate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×