Afirmó Chilavert que para él, Messi es el mejor jugador del mundo

El ex arquero de la Selección Paraguaya de Futbol, José Luis Chilavert, afirmó que el argentino Lionel Messi "es lejos el mejor futbolista del mundo", tras el cual se ubica el portugués Cristiano...
 El ex arquero de la Selección Paraguaya de Futbol, José Luis Chilavert, afirmó que el argentino Lionel Messi "es lejos el mejor futbolista del mundo", tras el cual se ubica el portugués Cristiano Ronaldo.  (Foto: Notimex)
Asunción, Paraguay (Notimex) -
  • Le agrada ver a su Selección en Octavos de Final

El ex arquero de la Selección Paraguaya de Futbol, José Luis Chilavert, afirmó que el argentino Lionel Messi “es lejos el mejor futbolista del mundo”, tras el cual se ubica el portugués Cristiano Ronaldo. En declaraciones al diario La Nación de Paraguay, el popular ex guardameta del equipo albirrojo dijo, “el mejor de todos es Messi, lejos. Puede ganar partidos él solo. ¡No me gustaría enfrentarlo! Cristiano Ronaldo viene después”. Al comentar el desarrollo del Mundial de Sudáfrica, donde el combinado paraguayo ya se instaló en Octavos de Final, Chilavert advirtió que el torneo internacional ha demostrado que “los buenos porteros, están en extinción”. "Japón es un equipo rápido, contragolpea bien, pero creo que nuestro nivel está por encima de ellos" Mencionó, por ejemplo, a la Selección de Francia, que fue eliminada sorpresivamente de la Copa del Mundo y opinó que sus jugadores “no maduraron, están en las estrellas... en el fondo no les importa su país”. “Los sudamericanos nos habríamos matado dentro del terreno”, aseguró Chilavert, que viajó a Sudáfrica para comentar los encuentros del Mundial para una cadena televisiva estadounidense. Respecto al desempeño del combinado paraguayo, el ex portero dijo que “clasificó en forma merecida a los Octavos de Final, con un juego agresivo, la primera colocación en el Grupo F, quedó en buenas manos”. Apuntó luego que Paraguay es muy fuerte en todas sus líneas y tiene la gran chance de pasar a los Cuartos de Final, ya que si bien “Japón es un equipo rápido, contragolpea bien, pero creo que nuestro nivel está por encima de ellos”. Resaltó que sin tener en cuenta el nivel de juego, en sí que muestra Paraguay, esta Selección “tiene hombres altos y expeditivos para sacar ventajas en el balón parado, que puede ser una de las claves para ganarle a Japón. Pero será un partido complicado”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×