Albiol podría perderse el resto del Mundial

Una ecografía reveló el sábado que el defensor español Raúl Albiol no se rompió la fíbula, como se temía, pero de todos modos es posible que el zaguero del Real Madrid no pueda jugar en lo que...
 Una ecografía reveló el sábado que el defensor español Raúl Albiol no se rompió la fíbula, como se temía, pero de todos modos es posible que el zaguero del Real Madrid no pueda jugar en lo que resta de la Copa Mundial, según informó el equipo.
George, Sudáfrica -
  • Xabi Alonso y Fernando Torres están lastimados

Una ecografía reveló este sábado que el defensor español Raúl Albiol no se rompió la fíbula, como se temía, pero de todos modos es posible que el zaguero del Real Madrid no pueda jugar en lo que resta de la Copa Mundial, según informó el equipo. El zaguero del Real Madrid cayó mal este sábado y tuvo que ser sacado por sus compañeros del terreno, durante un entrenamiento en el complejo deportivo de la North West University. La Federación Española dijo que espera los resultados de otros análisis, pero que lo más probable es que haya habido daños en el tejido que rodea el hueso. A Del Bosque también le preocupa el estado de Xabi Alonso y de Fernando Torres, quienes se lastimaron en el partido que España le ganó 2-1 a Chile. Alonso se torció el tobillo derecho y Torres tiene molestias musculares en la pierna derecha. El problema de Torres no tiene nada que ver con las lesiones que lo aquejaron durante la temporada. No está claro si la presencia de ambos en el partido del martes contra Portugal por el pase a los Cuartos de Final corre peligro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×