Confía Alférez en una sorpresa Tricolor

El atacante de Atlas, Hebert Alférez, confía ciegamente en la Selección Mexicana y en una victoria de ésta mañana ante Argentina, ya que no considera al combinado albiceleste una escuadra invencible.
 El atacante de Atlas, Hebert Alférez, confía ciegamente en la Selección Mexicana y en una victoria de ésta mañana ante Argentina, ya que no considera al combinado albiceleste una escuadra invencible.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Confía Alférez en una sorpresa Tricolor

El atacante de Atlas, Hebert Alférez, confía ciegamente en la Selección Mexicana y en una victoria de ésta mañana ante Argentina, ya que no considera al combinado albiceleste una escuadra invencible. "Ellos tienen jugadores con esa chispa que te dejan fuera con un golazo como el de Maxi Rodríguez, por eso México tiene que estar muy atento" “Como mexicano confío en que puede dar la sorpresa, está el dicho que la esperanza muere al último y hasta que no vea a México perder no dejaré de apoyar, mientras tengo la ilusión de que puede dar grandes cosas”. Lo que tiene muy claro el rojinegro, es que el cuadro azteca tendrá que brindar un partido cercano a la perfección, sobre todo a nivel defensivo, y adelante tendrán que aprovechar las deficiencias de la zaga sudamericana. “Ellos tienen jugadores con esa chispa que te  dejan fuera con un golazo como el de Maxi Rodríguez, por eso México tiene que estar muy atento. Es difícil hablar de ese tema, pero creo que estando atrás muy bien y siendo inteligentes será fundamental, porque ellos tienen a un Higuaín que no falla, un Messi que en un mano a mano es importante así que hay que tener precaución con esos jugadores. Creo que adelante México tiene que ser descarado porque la defensa es lo más débil que tienen ellos y sobre todo la posesión de la pelota”. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×