El viaje terminó: Prensa norteamericana

La derrota de Estados Unidos frente a Ghana, en los Octavos de Final de la Copa del Mundo 2-1, fue destacada por la prensa norteamericana, la cual destacó el accionar del equipo dirigido por Bob...
 La derrota de Estados Unidos frente a Ghana, en los Octavos de Final de la Copa del Mundo 2-1, fue destacada por la prensa norteamericana, la cual destacó el accionar del equipo dirigido por Bob Bradley.
Ciudad de México -
  • México es el único equipo de CONCACAF que permanece en la Copa del Mundo

La derrota de Estados Unidos frente a Ghana, en los Octavos de Final de la Copa del Mundo 2-1, fue destacada por la prensa norteamericana, la cual resaltó el accionar del equipo dirigido por Bob Bradley, aunque reconoció que no pudieron con la velocidad de los africanos. "La emocionante carrera de los Estados Unidos en la Copa Mundial ha llegado a su fin, lo terminó Asamoah Gyan en el tercer minuto del tiempo extra y una tremenda salvada del portero de Ghana Richard Kingson. Los americanos se van a casa eliminados por la derrota ante Ghana, justo como sucedió hace cuatro años. Terminaron el torneo con récord de una victoria, un empate y dos derrotas", apuntó The New York Times. "La maniaca ejecución de los norteamericanos a través de la Copa del Mundo llegó a un abrupto final el sábado con una derrota con Ghana en tiempo extra, que se decidió con un gol milagroso de Asamoah Gyan. El tamaño del corazón de los estadounidenses no pudo igualar la velocidad de los ghaneses", manifestó Los Angeles Times.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×