Era importante evitar a Brasil: Gerard Piqué

Gerard Piqué está contento porque España evitó un duelo con Brasil en los Octavos de Final de la Copa del Mundo y en cambio chocará el martes con Portugal.
 Gerard Piqué está contento porque España evitó un duelo con Brasil en los Octavos de Final de la Copa del Mundo y en cambio chocará el martes con Portugal.  (Foto: Agustín Cuevas)
Potchefstroom, Sudáfrica -
  • Piqué dijo que el triunfo fue lo más rescatable

Gerard Piqué está contento porque España evitó un duelo con Brasil en los Octavos de Final de la Copa del Mundo y en cambio chocará el martes con Portugal. "El triunfo fue crucial porque es fundamental evitar a equipos como Brasil" España derrotó el viernes 2-1 a Chile para avanzar como líder del Grupo H. "El triunfo fue crucial porque es fundamental evitar a equipos como Brasil", comentó el zaguero. Sin embargo, Piqué fue el único jugador español que expresó alegría por evadir un duelo con Brasil y en cambio enfrentar al Portugal de Cristiano Ronaldo en el Green Point Stadium de Ciudad del Cabo. En la primera ronda, España careció del lujo ofensivo que la caracteriza e incluso perdió 1-0 ante Suiza. "No estuvimos cómodos en el mediocampo", reconoció el cerebro del equipo, Xavi Hernández. "Pero avanzamos. Estamos contentos por terminar primeros en el grupo sin jugar a un nivel extraordinario". Xavi tuvo problemas contra los chilenos y los mejores ataques del medio campo español salieron de los botines de Cesc Fábregas después que reemplazó a Fernando Torres a los 55 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×