Argentina llegó al Soccer City a las 18:52 horas

A las 18:52 horas, la Selección Argentina arribó al Soccer City protegida por el clásico dispositivo de seguridad.
A las 18:52 horas, la Selección Argentina arribó al Soccer City protegida por el clásico dispositivo de seguridad.
 A las 18:52 horas, la Selección Argentina arribó al Soccer City protegida por el clásico dispositivo de seguridad.  (Foto: Notimex)
Soccer City Stadium -
  • Lo primero que hicieron los jugadores fue salir a palpar el ambiente

A las 18:52 horas, la Selección Argentina arribó al Soccer City protegida por el clásico dispositivo de seguridad.

Con la bandera albiceleste estampada en su autobús, el equipo de Diego Armando Maradona arribó al inmueble sin contratiempos, procedentes de Pretoria, sede de concentración del combinado sudamericano.

El técnico argentino, Diego Maradona, sin duda resulta uno de los mayores atractivos para los medios de comunicación. Fue de los primeros en bajar del autobús y lo hizo con un semblante alegre, dedicando un bailecito a la cámara.

Fue seguido por todo el plantel de jugadores que iban ataviados con ropa deportiva, incluido Lionel Messi que entró al túnel rumbo a los vestidores chupando una paleta, apenándose un poco mientras la cámara lo seguía.

Lo primero que hicieron los elementos de la Selección Argentina fue salir a conocer el estadio por dentro, pues como ha sido una orden de Diego Maradona en este Mundial, no reconocieron la cancha un día antes.

Algunos con cámara de video en mano, los jugadores argentinos se pararon cerca del centro del campo y palparon el ambiente que comenzaba a invadir el Soccer City, que se encontraba a un tercio de su capacidad.

Algunos grupos de aficionados argentinos dedicaron cánticos a sus ídolos. Algunos jugadores se acercaron a saludar y otros prefirieron seguir escuchando sus reproductores de música sin quitarse los audífonos.

La hinchada albiceleste enloqueció cuando Diego Armando Maradona saltó al campo y se aproximó a una de las porterías para dar una entrevista. Ahí, los que ya se encontraban en las tribunas se acercaron lo más que pudieron a la barda que separa el terreno de juego, al tiempo que los fotógrafos se arremolinaron para tomar la primera placa del día.

Después de un rato de pasear por el campo, Diego saludó de forma efusiva a Jorge Campos quien se encontraba comentando el previo para una televisora mexicana. El ex arquero y el estratega charlaron un buen rato, demostrando una cercanía importante.

Bromearon, lucieron a gusto y Maradona le dedicó un par de palmaditas en la mejilla al ex portero mexicano antes de fundirse en un abrazo y regresar, uno a los vestidores, otro a su trabajo de comentarista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×