Aunque Brasil es favorito, Chile tiene oportunidad de ganar: Iván Zamorano

El ex internacional chileno Iván Zamorano consideró que 'no sería una sorpresa' si La Roja se clasifica mañana a los Cuartos de Final del Mundial dejando en el camino a Brasil.
 El ex internacional chileno Iván Zamorano consideró que 'no sería una sorpresa' si La Roja se clasifica mañana a los Cuartos de Final del Mundial dejando en el camino a Brasil.
Río de Janeiro, Brasil (Reuters) -
  • "Lucio y Juan son grandes jugadores, pero a veces dejan muchos espacios"

El ex internacional chileno Iván Zamorano consideró que "no sería una sorpresa" si La Roja se clasifica mañana a los Cuartos de Final del Mundial dejando en el camino a Brasil. "Chile está jugando un buen Mundial, encontró una propuesta diferente. Es un equipo que no sale a defenderse, ataca mucho y, por eso, no sería una sorpresa que elimine a Brasil" "Por lo que está mostrando, no sería algo fuera de lo normal. Chile está jugando un buen Mundial, encontró una propuesta diferente. Es un equipo que no sale a defenderse, ataca mucho y, por eso, no sería una sorpresa que elimine a Brasil", afirmó el ídolo chileno en una entrevista publicada por el diario brasileño "Lance". A pesar de su optimismo, Zamorano matizó que Brasil es "absolutamente favorito" y admitió que si los hombres de Dunga "deciden jugar cinco, diez minutos, pueden hacer dos o tres goles". "Luis Fabiano recuperó su condición de goleador del equipo. Kaká está encontrando su mejor condición física. Y no podemos olvidar que Robinho es el jugador que más goles hizo contra Chile en las eliminatorias, más que Pelé y Garrincha. Hay que tener cuidado con él", relató. El ex jugador de equipos españoles como Sevilla y Real Madrid manifestó que la Verdeamarelha tiene "puntos débiles" que Chile puede aprovechar y señaló específicamente las lagunas defensivas. "Lucio y Juan son dos grandes jugadores, pero a veces dejan muchos espacios y es por ahí que Chile tiene que intentar mandar los pases, principalmente con (Humberto) Suazo", analizó. Zamorano también recordó las bajas que tiene su Selección y opinó que la más importante es la del central Gary Medel, además de su compañero en el centro de la zaga Waldo Ponce, lo que "obligará a (Marcelo) Bielsa a volver a formar una línea de cuatro jugadores". "Creo que van a entrar Pablo Contreras y (Gonzalo) Jara, dejando a (Rodrigo) Millar en la parte de detrás de la defensa. A pesar de eso, Chile tiene condiciones y jugadores para enfrentar a Brasil", opinó. Para el delantero de La Roja en el Mundial de 1998, Chile deberá jugar mañana en el Ellis Park Stadium de Johannesburgo conla misma concentración con la que enfrentó a España, que entró como favorita" y pasó dificultades para superar a los suramericanos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×